FR (Hasta NL25) AK en CO y el fishaco hace miniraise

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, cuando un fishaco hace un miniraise ya me da mala espina, pero cuando en vez de irse all in tras mi 4 bet resube de nuevo, me da que lleva una premium. ¿ Qué os parece tirar la mano?. Perdemos 1,50 en vez de jugarnos todo el stack, si el villano tuviera medio stack si que me lo jugaría, pero una caja entera..... .

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,27
      Hero:
      $10,89

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB raises to $0,50, BB folds, Hero raises to $1,50, SB raises to $2,50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,10
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

estander jugar por cajas con QQ+ y AK en guerra de ciegas asi que es un push preflop

compañero jugar con AK en guerra de ciegas no esta mal a largo plazo si lleva AA pues NH y para la otra como te dije no podemos perder valor con nuestras manos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias usernovell por tu comentario. La guerra de ciegas se considera cuando hacemos OR desde CO, ¿no?. La verdad que cuando un fish hace un mini 3 bet me da muy mala espina como dije, pero si es correcto ir all in con AK habrá que ir, un saludo :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Como bien dicen por aquí, si no tienes más estats, es estándar terminar allin con AK en guerra de ciegas aunque ese miniraise huele muy mal. Si el rival lleva AA con ese tell, le pones nota para la próxima vez.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, un 4 bet de un fishaco equivale a AA la mayoría de las veces, si van de farol van all in directamente , pero bueno, en guerra de ciegas con AK all in sin stats, apuntado, un saludo :)