Duda moneybookers

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Supongamos que tengo la cuenta de moneybookers vacía, que la acabo de crear.

Puedo retirar el dinero de referidos de pokerstrategy¿?

Y luego puedo operar con ese dinero en moneybookers normal (meterlo en una sala, sacar, de una sala a moneybookers...)¿?
  • 3 respuestas
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      pues eso q yo ya cree la cuenta y pase 50$ de referidos a la cuenta de MB.

lo hice el 28 de febrero, y aun no han llegado a la cuenta a la cuenta de MB, stoy esperando.

Pero vamos a tu pregunta es un SI claro, para eso sirve.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola badayorkino:

Ten en cuenta que este tipo de bonos puede tardar de 8 a 10 días desde que se aprueba la transacción. Con todo y para conocer el estado de tu transferencia te recomiendo que contactes con el servicio de atención al cliente a través de un ticket

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de konesjdm
      Supongamos que tengo la cuenta de moneybookers vacía, que la acabo de crear.

Puedo retirar el dinero de referidos de pokerstrategy¿?

Y luego puedo operar con ese dinero en moneybookers normal (meterlo en una sala, sacar, de una sala a moneybookers...)¿?
      Hola Konesjdm:

No creo que tengas problema con ello, aun así, te sugiero como la opción más acertada contactar directamente con Moneybookers para que te lo aseguren y de paso, volver por aquí a decirnos que tal fue, seguro que dicha información le es de utilidad a más de un usuario del foro ;)

Puedes escribirles a support@moneybookers.com

Un saludo,
      Heliobd