Primeras impresiones de mansionpoker

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      He jugado durante 2 horas a 6 mesas en mansionpoker.

Se nota que es un software con muchos bugs.. Lo de recargar es inpresentable. Ademas las mesas se me salian solas. Nose cuanto aguantare en esta casa de apuesta.

Lo otro, con el elephant se ralentariza mucho el software de mansion. Ojala que esto se arregle en sus siguientes versiones. Pero asi no se puede jugar bien al poker. Es mejor jugar sin el elephant xk asi esta menos lento.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no tengo el Elephant (tengo 50 puntos sólo xD ) pero el software de Mansion me va bien, porqué a tí no?

Qué es lo que te pasa con recargar? Para recargar, cuando tiras una mano, das a 'pasar' y luego 'comprar mas chips', y ya puedes seguir jugando por donde ibas.

Y eso de qué se te salga una mesa sola... No me ha pasado nunca, y aunqué llevo muy poco, he jugado más horas que tu en Mansion que has estado sólo 2 jejeje

Qué raro...!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Si, es un poco engorroso eso de tener que leventarte de la mesa para recargar. Sobre lo de salirse de las mesas, a mi solo me pasa cuando al tener varias mesas abiertas y no ponerles la ciega automática, o al estar más concentrado en una mesa se me pasa el turno, es ahi cuando te saca.
      Sobre el elephant, el límite con mi ordenador son 4 mesas, si intento jugar en una más se ralentiza un montón (tengo AMD 64 2GHz 2 GB RAM)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo también creo que si estás jugando no deberías de ausentarte de la mesa para recargar, es un poco tonto pero bueno, es un momento.

Para que se te cierre una mesa se te tiene que pasar el turno y luego un ratito sin que le des a 'jugar', eso es un buen tiempo para reaccionar... Creo!

Tu ordenador no está mal, para un software así debería ir perfectamente ya que al fin y al cabo tampoco debería de consumir mucho... Espero que lo del Elephant se arregle para cuando lo tenga yo o antes...!!!

PS: Poned la ciega automática y no pasará eso :D
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Ya, normalmente tengo puesto lo de ciega automática, pero cuando voy pasado de stack y se me olvida quitarlo, me da una rabia jugar una vuelta más.. :)