Asistir en entrenamientos de modo oyente en modalidades superiores

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

Se me a pasado por la cabeza de que se podria crear la figura del oyente para los entrenamientos, es decir si eres bronce, poder asistir a los entrenamientos de plata pero solo como oyente para no molestar el ritmo del entreno con preguntas de niveles anteriores.
      La cosa seria poder asistir como oyente a los entrenamientos del nivel posterior al tuyo, para poder seguir aprendiendo i ver como es el juego k te espera cuando subas de nivel.

Como lo veis?
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Espero que 'oyente' no signifique solo esuchar, porqué además de no poder ver menos vas a etender un entrenamiento avanzado.

Por otra parte me parece más de lo mismo, ahi muchos usuarios que asisten a entrenos pero no preguntan y demás(si te fijas quienes lo hacen con regularidad son casi siempre los mismos, a otros solo les alcanza con mirar y escuchar)

Además creo que estaria en 'contra' de las reglas porqué solo lo veo viable siendo solamente 1nivel superior de status, porqué sino yo me pongo a ver entrenos de diamante y soy plata(WTF?) y aunqué obv esto tiene sus pros y contras, veo más contras porqué cómo dije me parece más de lo mismo y estarian dandole a uno que no jugó tanto cómo otro por el mismo precio.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      La idea de escuchar, solo es por no molestar con preguntas, i por no tener los mismos privilegios que los del status.

Si como comentava, en la propuesta es solo para el nivel siguiente a tu status, como bien dices un plata asistir a un diamante es una locura, pero un plata que por contratiempos o no poder jugar mucho no llega a oro, o haya llegado a oro i durante un mes no pueda jugar tanto y baje a plata, poder asistir al entreno de oro, le seria de ayuda y estaria bien.

Saludos,
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola blauet!

Los entrenos de nivel oro son de nl100+ en Nl10 y 25 se llega a oro con facilidad no le veo mucho exito a tu propuesta a mi me parece que está bien como está y motivaa los usuarios a generar mas rake.

Un saludo.

Sebas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Me parece una idea genial, yo la apoyo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A mí me parece que está bien como está, sinó no tendría sentido separar los entrenos por status.
      Además es una motivación extra para jugar más :coolface:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En primer lugar decir que de vez en cuando se hacen promociones de bajada de estatus de los entrenamientos, como por ejemplo se hizo durante diciembre del año pasado: ver noticia.

Por lo que he entendido, el objetivo de la propuesta sería que si por ejemplo, actualmente estas jugando en NL10 BSS FR, poder acceder a un entrenamiento de NL25 BSS FR para ir aprendiendo lo que te depara en este nivel.

Sin embargo, con el sistema de estatus actual es relativamente sencillo obtener por ejemplo el estatus plata siendo un jugador de NL10. Solamente debes tener una racha de 28 días consecutivos en la que hayas acumulado 100 Strategy Points (SP) para conseguir el status plata. Esto supone hacer un poco más de 1SP de media al día.

Os voy a poner mi caso de ejemplo. Juego NL100 BSS FR y genero en torno 100 SP cada 1000 manos. Por lo tanto, jugando 500 manos al día puedo conseguir el estatus oro en tan solo 16 días. El estatus oro va dirigido para los jugadores de NL100-NL200 BSS FR. Si tuviera el interés de alcanzar el estatus platino (3000 puntos), jugando un poquito más de 1000 manos al día podría obtenerlo, y acceder al contenido de NL400 y NL600. Pero fijaros que esto ya serían dos saltos de nivel (desde NL100 hasta NL400)

Ahora bien, si jugaría NL200, alcanzar el estatus platino sería relativamente sencillo.

Por todo ello, no podemos llevar a cabo esta propuesta. Os avisaremos a través de las noticias cuando se realice una nueva promoción de bajada de estatus de los entrenamientos.

Gracias por todo.

Saludos,
      Santaka
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de santaka

Por todo ello, no podemos llevar a cabo esta propuesta. Os avisaremos a través de las noticias cuando se realice una nueva promoción de bajada de estatus de los entrenamientos.

Gracias por todo.

Saludos,
      Santaka

Gracias a vosotros y a todos por vuestra opinion.

Saludos,