FR (Hasta NL25) raise AI con tTP i FDmáximo

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Aqui mejor call en el turn ya que sino solo me aislo solo con manos mejores. Y si es así luego que hago en el river si no sale un corazón?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $9,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,10) K:diamond: , 6:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,78, MP2 calls $0,78.

Turn: ($2,66) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,66, MP2 raises to $3,32, Hero raises to $8,72 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $9,30
  • 3 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, pues no es 3bet pot y aunque tenemos proyecto a las nuts creo que como dices nos aislamos contra set o dobles si vamos all in turn, entonces veo call turn y en river lo peor que puede pasar es que no salga el :heart: y nos eche el resto con lo que tendrias una pot odds +o- de 3:1, el river me lia mucho asi que a ver si opinan los demas y aprendo un poco mas en este aspecto.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

el villano es un calling en potencia pero tenemos muy buena mano overpair + FD asi que tambien la terminaria en el turn es muy dificil ponerlo en un rango ya que es un fish asi que la jugaria estandar.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Melkorr!

Al contrario, creo que deberías shovear el turn tal y como has hecho porque el rival si tiene una mano fuerte te sube casi siempre en el flop por lo que creo que puede ser un bluff raise algunas veces por lo que tienes fold equity + equity con el shove.

Saludos,

Manor