Posible Bancaje en Party Poker (Post 3)

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Pues eso, ayer me llegó una carta de Party Poker a casa (hasta que la abrí no supe que era de PP) y hace más de mil años que no juego ahí y de hecho ni la tengo trackeada a PS. Empiezo a leer y era bastante cómica ya que decía que los Directivos de Party Poker habían estado reunidos hablando de mí y que durante la conversación alguién propuso. Hay que regalarle 15$ a rrifs (mi nick en PP)... pero el de contabilidad dijo nooooo!! con un bono de 50$ a liberar por tramos es suficiente!!! Pero el Jefazo dijo NOOO!!! los dossss hay que darle los dosss. Os juro por Dios que no me lo estoy inventado. He cargado el soft, he entrado en la cuenta y ahí estaba los dos bonos, el de efectivo y el otro.

Dios bendiga el Alcohol que ilumina a los departamentos de Marketing! :D
      En que me proponéis que los dilapide: un mmt, sits o mesas de cash?
  • 7 respuestas
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      ajajajajaja !! A mi me llego hace tiempo :)

Yo te recomendaria algun torneo de 10 +1 para ganar dinero o seguir como siempre.

Suert
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de Kimux
      ajajajajaja !! A mi me llego hace tiempo :)

Yo te recomendaria algun torneo de 10 +1 para ganar dinero o seguir como siempre.

Suert
      Esta opción me atrae, decidido. Un mmt de 10$ o + hasta (15). Para influir en el ánimo de la comunidad, si gano dinero (me da igual la cantidad) Entre los que se apunten haré un bancaje del 50% del premio y del 50% a repartir de las ganancias obtenidas a una persona que me convenza con sus stats.

Si gano algo agradecérselo al Jefazo de PP (a Rajoy noooo..al otro lol)
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      A mi me parece buena idea lo que hacen , terrible risa al llegar una carta a mi casa y yo :fuuu: ya he de pagar facturas.. Pues noo los chalaos de PP
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Te digo mi idea de porque hacen eso:

2 condiciones que me imagino:

1. fuistes ganador en su sala

2. retirastes todo

De tal forma que confian (por ser ganador), que generes mas rake de esos 15 € y asi pueden recuperar el cliente y ganar mucho mas en rake

Mi sugerencia: tratalo como un bank aparte y juega intentando subirlo de forma normal

por supuesto si gambleas y te sale bien ,, pues bien por ti
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Págate un par de cubatas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de Positrom
      Te digo mi idea de porque hacen eso:

2 condiciones que me imagino:

1. fuistes ganador en su sala

2. retirastes todo

De tal forma que confian (por ser ganador), que generes mas rake de esos 15 € y asi pueden recuperar el cliente y ganar mucho mas en rake

Mi sugerencia: tratalo como un bank aparte y juega intentando subirlo de forma normal

por supuesto si gambleas y te sale bien ,, pues bien por ti
      Tampoco es para tanto:

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Fecha del torneo. Hoy. Si gano algo y queréis que os banque apuntaros antes de que empiece.