FR (0.25/0.50) CC con QQ a UTG

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652

EDITO: Villano en 268 manos

Creeis que hubiese sido mejor 3bet/fold preflop?, o 3bet Call AI?,

Si hago 3bet y sale el K en el flop, sería bet/fold supongo...

Como veis la mano jugada?

Gracias por vuestra ayuda

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.92)
      BB ($7.08)
      UTG ($36.87)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($31.15)
      CO ($26.32)
      BTN ($18.52)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

UTG raises to $1, fold, Hero calls $1, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) K:heart: 6:spade: 6:club:

BB checks, UTG bets $1.75, Hero calls $1.75, BB folds

TURN ($6.60) K:heart: 6:spade: 6:club: 6:heart:

UTG bets $3, Hero calls $3

RIVER ($12.60) K:heart: 6:spade: 6:club: 6:heart: 7:club:

UTG bets $4, Hero calls $4
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Akulin!

El problema es que aun quedan 4 villanos por hablar despues de ti pero bueno no me parece un mal call tampoco ademas estamos deep. En el flop me parece que se puede pagar Ip porque parece que hace mucha CB y puede tener muchas pp peores en su rango como JJ TT 99 88 77 y incluso tambien AQ aveces, pero en el turn tenemos un claro fold el villano no creo que siga apostando con 77 88 99 TT JJ ni AQ y su rango queda resucido a AK kk AA si miras su agresión desciende calle a calle eso suele ser signo de que no suele meter muchos barrels de farol es decir si su cb no funciona no va a seguir metiendo turn y menos si le aguantas en un board tan seco.

Un saludo.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Sebastiancbvz
      Hola Akulin!

El problema es que aun quedan 4 villanos por hablar despues de ti pero bueno no me parece un mal call tampoco ademas estamos deep. En el flop me parece que se puede pagar Ip porque parece que hace mucha CB y puede tener muchas pp peores en su rango como JJ TT 99 88 77 y incluso tambien AQ aveces, pero en el turn tenemos un claro fold el villano no creo que siga apostando con 77 88 99 TT JJ ni AQ y su rango queda resucido a AK kk AA si miras su agresión desciende calle a calle eso suele ser signo de que no suele meter muchos barrels de farol es decir si su cb no funciona no va a seguir metiendo turn y menos si le aguantas en un board tan seco.

Un saludo.

Sebas
      Buenas,

+1

El 3bet sería convertir nuestra mano en un bluff ya que el villano tiene un raise 1st del 8% utg y fold 3bet del 100%. Cuando haga un 4bet será seguramente con KK+ desde esa posición y vamos a tener que foldear siempre, por lo que es lo mismo hacer el 3bet con QQ que con 27s

Entonces el call está ok aunque puede que se una más gente a la fiesta ya que todavía quedan muchos por hablar como dice sebastian.

Luego en el F tiene un cbet del 90%=apuesta siempre da igual lo que tenga y lo que salga por lo que tenemos un fácil call, pero si te fijas en el T tiene un cbet del 33% esto es un gap enorme y el 2barrel siempre lo va a hacer con mano, entonces me decantaría por el fold en el T.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Raseth
      original de Sebastiancbvz
      Hola Akulin!

Un saludo.

Sebas
      Buenas,

+1

El 3bet sería convertir nuestra mano en un bluff ya que el villano tiene un raise 1st del 8% utg y fold 3bet del 100%. Cuando haga un 4bet será seguramente con KK+ desde esa posición y vamos a tener que foldear siempre, por lo que es lo mismo hacer el 3bet con QQ que con 27s

Entonces el call está ok aunque puede que se una más gente a la fiesta ya que todavía quedan muchos por hablar como dice sebastian.

Luego en el F tiene un cbet del 90%=apuesta siempre da igual lo que tenga y lo que salga por lo que tenemos un fácil call, pero si te fijas ^en el T tiene un cbet del 33% esto es un gap enorme y el 2barrel siempre lo va a hacer con mano, entonces me decantaría por el fold en el T.

Es cierto, pero mientras jugaba la mano juraría que había visto una Cbet Turn de 75% :facepalm: , por eso tambien hice Call en el River ya que la última carta no cambiaba nada.
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Porque nohacemos 3 bet ifold al 4 bet, ya que tiene un 100% fold? Luego en el flop si paga passarde la mano...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Sakh79
      Porque nohacemos 3 bet ifold al 4 bet, ya que tiene un 100% fold? Luego en el flop si paga passarde la mano...
      Con QQ vamos delante de muchas manos 22-jj AQ+ sino liga, las cuales les sacaremos una cbet, si hacemos 3bet de igual hacerlo con QQ que con 27o ya que si hace 4bet va a ser para foldear siempre y si nos paga más de lo mismo