¿cuando empiezo a generar rakeback?

• xhirous
      xhirous
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 49
      Hola compañeros, tengo una duda, si recibi mi capital inicial, ¿eso se descuenta del rake como un bono? ¿en todo caso cuantos strategy point debo adquirir para comenzar a recibir rakeback? a la fecha llevo 150 SP y pues hize un deposito de 10 dolares antes de recibir mi capital inicial en FTP.

agradesco su tiempo de antemano compañeros del foro

Suerte en las mesas
      Yours Xhirous
  • 8 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Qué día empezaste a jugar?

El rb se recibe los viernes en FTP, de forma semanal.
      Cada viernes recibirás el rb perteneciente a la semana anterior (de martes a lunes).

Este viernes día 4 recibirás el correspondiente entre los días 22 y 28 de Febrero (de martes a lunes de la semana anterior).

Un saludo ;)

EDIT: yo daba por hecho que empiezas a generar rake desde que empiezas a jugar, aunque no estoy seguro. Otra cosa es que puedas reitrar hasta que no hagas "x" FTPs pero rake empiezas a generar desde el minuto 0 creo. Que te confirmen por aquí :D
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 201
      Para recibir rakeback en FTP tienes que depositar primero, te recomiendo depositar 10 dólares, solo para coger rakeback, no como me paso a mi que jugué sin él, y ahora lo agradecería
    • xhirous
      xhirous
      Bronce
      Ya deposite 10 dolares, antes de recibir mi capital inicial, que fue hace como 2 semanas.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola a todos :)

Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo así que tranquilos ;)

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago del capital inicial y de tus ganancias. Los Full Tilt Points que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Full Tilt Points requeridos por lo que estamos de enhorabuena.

Podéis encontrar esta y otra información en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Un saludo,
      Heliobd
    • xhirous
      xhirous
      Bronce
      original de Heliobd
      Hola a todos :)

Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo así que tranquilos ;)

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago del capital inicial y de tus ganancias. Los Full Tilt Points que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Full Tilt Points requeridos por lo que estamos de enhorabuena.

Podéis encontrar esta y otra información en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Un saludo,
      Heliobd
      gracias por tu respuesta, ¿pero y lo del rakeback? se supone que ya debi haber recibido algo
    • xhirous
      xhirous
      Bronce
      Muchas gracias compañerosdel foro ya me llego el rakeback :f_biggrin:
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      muy buenas yo tengo una pregunta si yo no deposito si no que alguien me hace una trasnferencia entonces el bono tambien se activa para el rakeback y si yo deposito entonces no me toca hacer 1000FTP como es para sacar los 50 dolares si no solo 100 FTP me corrige si estoy equivocado gracias
    • xhirous
      xhirous
      Bronce
      original de bboysam
      muy buenas yo tengo una pregunta si yo no deposito si no que alguien me hace una trasnferencia entonces el bono tambien se activa para el rakeback y si yo deposito entonces no me toca hacer 1000FTP como es para sacar los 50 dolares si no solo 100 FTP me corrige si estoy equivocado gracias
      Hola bboysam, para que se active el rakeback en FTP, es necesario que realizes un deposito, no te funciona una transferencia, y para poder retirar los 50 dolares de capital inicial es necesario que obtengas tus 1000 FTP independientemente si realizaste el deposito o no, tambien debes considerar que debes restar los FTPs que obtengas durante la happy hour