Escalando El Poker

• dennyx
      dennyx
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 108
      Mar 02 de Marzo de 2011

PRESENTACIÓN:

Nombre: Denny Pernía.
      Lugar: Venezuela. San Cristóbal.
      Profesión: Arquitecto.

POKER

Etapa Inicial:

Inicio: Junio 2009 Noviembre 2010
      Bank Inicial: 7$ Pokerstars. Al Aprobar prueba básica de conocimientos.
      Bank Final: 32$

Resumen:

By dennyxxl at 2011-03-02

1. Estrategia de otra escuela de poker.
      2. Un poco de lectura en algunas páginas web e intuición muy vaga del poker.

Etapa Pokerstrategy

Inicio: Diciembre 2010- Actualidad
      Bank Inicial: 32$ Pokerstars. 50$ Partypoker, iníciales por aprobar el quiz.

Resumen:

By dennyxxl at 2011-03-02

Amigos limiteros es un placer presentarme en la comunidad, espero compartir con ustedes toda esta experiencia, y muy feliz, porque gracias a Pokerstrategy al fin llegue a ser nivel Plata en Pokerstars, lástima que no tengo esa cuenta craqueada.

Me parece una escuela muy bien estructurada, estoy en los artículos de nivel básico. Quiero dominar bien esa estrategia antes de comenzar con los artículos bronce, y así sucesivamente.

Siempre estoy pendiente de leer el foro de manos ejemplares y postear algunas manos.

A los entrenamientos solo he podido asistir a uno, puesto que son los domingos y se me dificultan.

Ah.. Otra cosa. Antes jugaba en 2 mesas a la vez, pronto subí a 6 mesas, luego a 8, y seguí a 12 y últimamente estoy con 16, razón está por la cual siempre juego en Pokerstars en vez de Partypoker, por el trafico de jugadores.

Objetivos para Marzo de 2011

-Postear en el foro de manos ejemplares 4 mínimo. Cada semana.
      -Ver nuevamente los videos de la estrategia.
      -Jugar 7K manos semanales en Pokerstars.
      -Jugar 500 manos semanales en Partypoker.

“Para un ganador del poker, Perder alguna vez, no es una opción, es un hecho que sucederá siempre, pero se desvanecerá en el tiempo” Dennyx
  • 11 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      muy linda manera de presentacion !!! te deseo mucha suerte .. confianza .. inteligencia .. fe .. fortaleza y actitud positiva .. seras lo que quieras ser .. saludos ..
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Seguiremos tus pasos.

Mucha suerte en las mesas.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola dennyx, me gusto la presentación!

yo estoy jugando en 5c/10c en pokerstars también, aunque tengo muchas menos manos jugadas..

quizá tenga alguna que otra mano contra vos (aunque no si las hay no deben ser muchas, principalmente por la hora en que juego, en la madrugada de américa), si me ves por ahi soy MAR7N, seguiré tu blog a ver como progresas

saludos y mucha suerte
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Suerte compadre se le saluda desde caracas..... exitos....
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido dennyx

me alegro de que tras estos meses te hayas abierto tu blog de limit

como te comente tu frase me gusto mucho:

" me mantengo mas o menos cero ganancias, que no me gusta. y cero perdidas que me parece bien" y tu firma tambien esta muy bien

esta muy bien para la mejora del juego y ver evoluciones , dudas y demas

Todos los que crearon un blog , estan contentos con ello

es muy facil y el ratillo de tiempo que que se dedica merece la pena , pues tampoco necesita mucho tiempo

y siempre da alegria ver como nos postean cosas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Vaya , jugar 16 mesas ,son un montonazo de acciones en poco tiempo

ya que es algo complicado , saber como esta yendo la mano ,quien fue el raiser inicial , quien hace donk o en cambio es 2º barrels , etc...
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      hola, bienvenido al foro.

PD: escucha a posi :D
    • dennyx
      dennyx
      Bronce
      Amigos.

Muchas gracias a todos por la buena vibra.

Gracias hámster y Jasnar.

Negro Martin si te veo en las mesas te saludo.

Juan Carlos mucha suerte desde San Cristóbal.

Positrom, buena onda, gracias a ti abrí este blog. Y te comento que jugando 16 mesas, si es verdad cometo muchos errores pero son los mismos que cometo en 8 o 4 mesas a la vez. Lo que pasa es que todavía me falta mucho estudio y prácticamente juego la estrategia básica de Pokerstrategy, y no practico un juego muy complejo, pero me ayuda a generar mucho más rake, y por allí creo que compenso. De todas maneras más adelante cuando empiece a estudiar la estrategia bronce, voy a bajar la cantidad de mesas.

Y gracias Sirr007 y acepto consejos.
    • dennyx
      dennyx
      Bronce
      Bueno amigos. En cuanto al resumen semanal. Una grafica lo dice todo.

:( :( :(
      Las primeras 4K manos fueron en el nivel 0,10/0,20$ decidí jugar ese nivel porq tenia 480 BB, es decir 96$ pero cuando perdí 100 BB, decidí volver a 0,05/0,10$, que en las ultimas 5K manos no me ha ido bien, pero se que pronto volveré al camino.

By null at 2011-03-08
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Vaya no había visto este blog antes :O

Pues yo también te recomiendo que juegues menos mesas, y más si solo tienes la estrategia básica. Al jugar más mesas se te presentan muchas situaciones complicadas que no vas a saber como afrontar, y si se te solapan en más de una mesa pues ya ni te cuento.

Suerte.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de dennyx
      Amigos.

Muchas gracias a todos por la buena vibra.

Gracias hámster y Jasnar.

Negro Martin si te veo en las mesas te saludo.

Juan Carlos mucha suerte desde San Cristóbal.

Positrom, buena onda, gracias a ti abrí este blog. Y te comento que jugando 16 mesas, si es verdad cometo muchos errores pero son los mismos que cometo en 8 o 4 mesas a la vez. Lo que pasa es que todavía me falta mucho estudio y prácticamente juego la estrategia básica de Pokerstrategy, y no practico un juego muy complejo, pero me ayuda a generar mucho más rake, y por allí creo que compenso. De todas maneras más adelante cuando empiece a estudiar la estrategia bronce, voy a bajar la cantidad de mesas.

Y gracias Sirr007 y acepto consejos.
      Bueno dennyx , me alegro que me comentes

desde luego el rake , va muy rapido con esas 16 mesas y es una compensacion

la grafica de la semana , pues va remontado asi que todo va de mejora

Muy bien tu frenazo, tras las primeras -100 BBs en 0,10-0,20 $ , como es bien conocido eso es un gran acierto y asi se recuperan las BBs y se prueba mas adelante con nuevas oportunidades

Asi pues 2 cosas muy buenas

seguiremos tus evoluciones