FR (0.25/0.50) Set villano donk..donk FD turn..bet fuert river

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien pues esta mano

50/25/4.8/45/20Hands

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.05
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $19.01
      BU:
      $10.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $43.05
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $26.57
      MP1:
      $29.39

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 4 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) Q, 7, 3 (2 players)
      UTG2 bets $0.75, Hero raises to $3.00, UTG2 calls $2.25.

Turn: ($8.85) J (2 players)
      UTG2 bets $0.75, Hero calls $0.75.

River: ($10.35) T (2 players)
      UTG2 bets $6.75, Hero calls $6.75.

Final Pot: $23.85.

Bien.. Flop ante esa donk.. Normalmente son tengo el FD pagame o no me tires duro.. asi lo veo yo :roto2:

Tengo buena mano y parece lleva algo asi que le resubo fuerte 3$ me parece bien..

Sale el FD ya aca el problema, una mano muy similar a esta.. con la diferencia de que en el turn el villano chekeo y yo aposte y me resubio y tenia el FD.. queria evitar esto de nuevo

Y sobre todo porq al pagarme la resubida lo pongo en Color.. asi que decido pagar y ver si sale mi full para jugar por cajas..

No sale y ahora el villano con una blank me apuesta 6,75..

Que puede tener? que le gane claro.. QJ AQ.. pues eso pense y fue que le pague pero la verdad lo ponia en un FD pero como jugue call turn, pense bueno jugue la mano asi para pagar en el river tambien y decidi pagar.. pero viendolo bien..

Se puede foldear??? ese moves de fish que dice que tiene el color, un set hubiera resubido flop.. o apostaba mas fuerte turn..

Esa es mi duda..

No me gusta resubir turn pues si es verdad que me arriesgo que salga otra :spade: y joderme la mano por completo.. el villano es BS y no quiero un re-raise, pudiendo aun mejorar mi mano..

Que tal??
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola ORligb!

El villano puede estar donqueando con un monton de manos peores en el turn como dobles parejas, sets peores, pareja+FD y por encima son pocas manor pero tiene una tendencia a fish a si que resubiría para terminar AI, en el peor de los casos aun tenemos 10 outs para ligar full.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Sebastiancbvz
      Hola ORligb!

El villano puede estar donqueando con un monton de manos peores en el turn como dobles parejas, sets peores, pareja+FD y por encima son pocas manor pero tiene una tendencia a fish a si que resubiría para terminar AI, en el peor de los casos aun tenemos 10 outs para ligar full.

Un saludo.

Sebas
      hola

+1

esa apuesta muchas veces es una blocking de jugadores manos con manos medias

asi que me gusta raise en turn pero no muy grande

MAGNO
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de magno86
      original de Sebastiancbvz
      Hola ORligb!

Un saludo.

Sebas
      hola

+1

esa apuesta muchas veces es una blocking de jugadores manos con manos medias

asi que me gusta raise en turn pero no muy grande

MAGNO

Raise no muy fuerte??, a cuanto mini raise?...para terminar all in? no me gusta acabar all in pues no veo muchas dobles parejas.. QJ nosotros tenemos QQ.. 73, no creo, set peores los fish resuben para terminar all in flop, yo veo el Fush completado por todos lados aca y dejarme la caja no me parece la mejor linea... en el turn

Y igual si ligo el Full en el river y lleva el color se deja la caja, asi que no pierdo tanto valor..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Orli!

NutFD+pareja esta en su rango para hacer eso, J7 73 Q7 Q3 AQ QT JQ KQ y los set ¿porque no? me encontrado montones de fishes que meten minibets con cañones para intentar que no te tires y les da igual que haiga proyectos. Hay muchas manos que van por detras y muchas manos de las que tenemos que protegernos como A x 89 9T y ademas sacamos mas valor de las manos como dobles, etc.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Pero subi ese turn muchacho.
      Con ese call te saco q estabas asustado
    • bachijugon79
      bachijugon79
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 61
      original de pescatuti
      Pero subi ese turn muchacho.