SH/FR (0.50/1 +) KK, board rag, hero river?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      19/15/4/21 wts /11k hands
      cc bu, 13%
      fcbet flop: 55% // fcbet turn: 19%

Me mosqueo totalmente su call turn, hero river?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($444)
      BB ($100)
      UTG ($81.65)
      UTG+1 ($129)
      UTG+2 ($87.70)
      MP1 ($104)
      Hero ($177)
      CO ($100)
      BTN ($101)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, BTN calls $3, SB calls $2.50, fold

FLOP ($10) T:club: 6:heart: 5:diamond:

SB checks, Hero bets $6.75, BTN calls $6.75, SB calls $6.75

TURN ($30.25) T:club: 6:heart: 5:diamond: 9:club:

SB checks, Hero bets $17.50, BTN calls $17.50, SB folds

RIVER ($65.25) T:club: 6:heart: 5:diamond: 9:club: 4:heart:

Hero ??
  • 8 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Fish.. digo Gianca.. :D

dices que te mosqueó su call turn, pero tienes que saber q poco cambia ese 9 del turn, si te pagó flop muuuy probablemente te va a volver a pagar turn, en el river no veo bluff en su rango ni creo que nos valla a apostar con un T por lo tanto no veo un c/c aqui pero si veo una apuesta por valor porque SI nos paga con manos peores
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      De cuanto seria la apuesta por valor, para no quedar comited??
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      a ver... sigo pensando que si tenemos valor, yo aquí veo un call river de cualquier top pair, podemos apostar medio bote y ante un push tendriamos un fold ya que en este board el villano no sabe si tiene fold equity para hacer un bluff porque nosotros podemos llevar dobles, set, overpair, escalera y no sabe si nosotros tiramos esas manos

Igualmente voy a dejar la mano abierta para que pasen los demás a comentar ;)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de jimmyj506
      a ver... sigo pensando que si tenemos valor, yo aquí veo un call river de cualquier top pair, podemos apostar medio bote y ante un push tendriamos un fold ya que en este board el villano no sabe si tiene fold equity para hacer un bluff porque nosotros podemos llevar dobles, set, overpair, escalera y no sabe si nosotros tiramos esas manos

Medio bote es sick, no puedo foldear si hago esa bet river estoy ya comited con el villano, no me gusta imo..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de NWgmr
      original de jimmyj506

Medio bote es sick, no puedo foldear si hago esa bet river estoy ya comited con el villano, no me gusta imo..
      Marika por eso te digo que lo dejé abierto para q opinen los demas :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Tenes 11k manos. Como es tu imagen? Sos un tag o un maniac? Por ejemplo si sos un lag que mete mucho barrels, estas obligado a siempre apostar imo, van a pagar todos los TP, etc. Pero si sos un 14/12 creo que nunca te pagan peores manos ni apuestan peores cuando pasas y se puede jugar c/f, esto es suponiendo que es un jugador ganador, se que suena nit, pero es multiway y me parece un lugar perfecto para que BU solo haga call con set! stats de SB? Un fish con 444bb?

Tambien un bet/fold pequeño es posible, el nunca tiene aire, pocos jugadores con capaces de convertir un TP en farol...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de NWgmr
      original de jimmyj506

No me parece que estés committed si apostás $25-$30. Si el villano resube tu equity es cercana a 0% así que nunca estás commited.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Dante63s
      Tenes 11k manos. Como es tu imagen? Sos un tag o un maniac? Por ejemplo si sos un lag que mete mucho barrels, estas obligado a siempre apostar imo, van a pagar todos los TP, etc. Pero si sos un 14/12 creo que nunca te pagan peores manos ni apuestan peores cuando pasas y se puede jugar c/f, esto es suponiendo que es un jugador ganador, se que suena nit, pero es multiway y me parece un lugar perfecto para que BU solo haga call con set! stats de SB? Un fish con 444bb?

Tambien un bet/fold pequeño es posible, el nunca tiene aire, pocos jugadores con capaces de convertir un TP en farol...
      +1 , es depende de lo que pienses que te vaya a pagar, es posible bet/f ( ami no me gusta hacerlo pekeño pq siempre tenemos un b/f con OP ,pero bueno depende de rivales) y es posible c/f si esu n nit o el piensa que tu lo eres y no te pagan manos peores!

yo no veo tan weak jugar c/f vs muxos regulares, igualmente es multi pot y pienso que el no deberia pagar aqui Tx casi nunca en este spot

saludos

dani