«Vídeo de Revisión de manos FR BSS by Omrell»

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Título: «Tocándole las narices a la gente por sus stats y ¿Por qué el poker es rentable?»
      Resumen: Una session review donde nos fijamos un poco en las stats de los villanos para hacer determinados movimientos.
      Autor: Fishy Omrell

Nota: No sé porque, hay un pequeño delay, no es importante y no afecta al entendimiento, es cosa de youtube :(
      Nota 2: Lo hice tan corto porque no estaba seguro si iba a ser capaz de captar la atención de la gente durante tanto tiempo ya que al ser el primer vídeo tenía un poco de verguenza :facepalm:
      P.D. Ríanse, pero no mucho jajaja, es mi primer video en esto y soy un fish :f_grin:

:coolface:
  • 17 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      jaja yo admito q me reí mucho, jajaja el video más cute jaja

solo una preg/crítica:

1ra mano: tiene q ver el foldtocbet en 3betpot para un 4betpot? el HM lo toma en cuenta?.

2da mano: jajaja Q PEDAZO DE HIJO DE PUTA jajajaja

jaja es muy bueno el video, me gusta :f_biggrin:

Q programa usaste? yo quiero hacer uno jaja
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @yomatiyo, usé el camstudio, es el mas facil creo, pero me da que es el más cutre porque hoy lo ví entero por youtube, y me di cuenta que faltaba trozos de audio y el delay era un poco incomodo, despues de comer lo grabo otra vez con otro programa :/
      P.D. no, no tiene k ver, pero no sé lo grabe en un rato y no me fije estaba tan... "contento" grabando el video... jajaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Omrell
      @yomatiyo, usé el camstudio, es el mas facil creo, pero me da que es el más cutre porque hoy lo ví entero por youtube, y me di cuenta que faltaba trozos de audio y el delay era un poco incomodo, despues de comer lo grabo otra vez con otro programa :/
      P.D. no, no tiene k ver, pero no sé lo grabe en un rato y no me fije estaba tan... "contento" grabando el video... jajaja
      jaja seeee, se te notaba contento jajaja

Yo estaría igual! todo feliz haciendo un video :f_love: jaja
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Ya esta la versión final, me hubiera gustado poner unas situaciones mas, pero mi HM está loco y no se me cargan bien las manos del mes pasado :(
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Muy bueno el video Omrell me gusto mucho, aunque eso si ... aguantarte 6 minutos fue duro xDDD
      Saludos crack, espero mas videos, un poquito mas largos si se puede 8o
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @chefchauen, gracias :) lo hice tan corto, porque era la primera vez y no sabía si iba a saber captar la atención de la gente durante 6minutos ! así que no me arriesgue a hacer mucho mas por si la gente moria de aburrimiento y luego me denunciaban.

Por cierto, en el video no menciono ningun video de odineH, pero porque es obvio que cualquier video de él son las nuts ! :D

Un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Omrell

Por cierto, en el video no menciono ningun video de odineH, pero porque es obvio que cualquier video de él son las nuts ! :D

Un saludo
      jajaja como me compras el voto ehehehhe!

saludos,

odineH
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Es una nueva estrategia que ya está en los mejores foros de poker check de farol, y tu te lo has comido entero, me decepcionas... xD

+10 ;)
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Buenisimo :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Muy buen video! Tienes mi voto!

Lo unico que te aconsejo es que grabes el sonido un poco mas alto pero quitando esto esta genial, muy divertido y bien explicado.

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Gracias por el feedback, me será útil para los proximos videos que haga de cara a esta promoción (parece que le cogí el gustillo al asunto :D )
      Un saludo
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      buen video fish sueltas par de perlas muyyyy buenassss!! :D :D :D
    • Wahoo91
      Wahoo91
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 4
      Me gusta el video, es divertido ! :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Buen vídeo omrell!

En la primera mano no sé a qué tamaño querías hacer la 4bet. Si tu 4bet es 22.5bb, entonces la inversión no son 22.5bb sino 19.5bb, ya que el open raise ya es dinero muerto. Como consecuencia, el dinero muerto no solo son 1.5bb, sino 4.5bb + 3bet.

No cambiará mucho pero el resultado será lago menor. En el caso de que tu 4bet OOP sea a 19.5bb es OK.

Me gustan las 3 manos :) Gracias por la publicidad gratuita jajaja

Saludos,
      Santaka
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      No sé que pasa que no puedo ver los videos desde qui pero si desde youtube.
      No se que tendré mal configurao, me pasa en más paginas.
      Si me puedes decir por favor como encontrarlo en youtube, gracias.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de jfdezkoke
      No sé que pasa que no puedo ver los videos desde qui pero si desde youtube.
      No se que tendré mal configurao, me pasa en más paginas.
      Si me puedes decir por favor como encontrarlo en youtube, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=Qsdyi00RMDY Con este enlace, en teoría, podrías ver el vídeo tranquilamente :)

Un saludo
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Me gusto el video. Tiene el toque de humor que se agradece y creo que son manos interesantes. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Saludos capitan pescanova :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: