Full Tilt Poker Me Robo Feo!

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      soy una nueva victima de la manga de ladrones y timadores mas asquerosa que existe en el ciber poker y no creo ser el ultimo, estos rufianes mal nacidos y recontra chorros, abusadores y mucho mas.. acaban de rechazarme una solicitud de retirada de dinero despues de varios dias y luego de eso no puedo ingresar a mi cuenta, la razon segun el correo automatico que mandaron es que mis datos no son correctos, pero que ladrones.. si yo deposite con mi cuenta de neteller y mis datos son los mismos que en mi targeta,ahh que asco me dan.. son repulsivos, todas las maniobras para robar.. para eso pediaN que haga un deposito.. hdp.. son una mugre, como me van a decir que mis datos son incorrectos si son los mismos que figuran en la cuenta neteller y de ftp.
      Bueno que se vallan a la mierda , mas propaganda a ps voy a hacer y que se pudran los ladrones de ftp, no pienso perder ni un minuto con esos estafadores,basta con ganar un poco de dinero en su sitio para que te roben la cuenta o alguna de sus trampas se activan, que pateticos que son.

pudranse todos los ladrones de F T P, Lamento haber perdido 15 valiosos dias en esa maldita casita de la estafa llamada FULL TITL POKER.
  • 10 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Ufff que putada se mandaron.

Deberías explicar más sobre tu caso, para no quejarte tanto, sino saber como podes solucionarlo.

Decinos cuanto dinero es, qeu te dicen... que les escribiste, a ver si se puede hacer algo.

Saludos.
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      no es una queja, ya mande correos varios para preguntar , y como tardan años en responder, que se pudran, yo savia que a mucha gente le paso parecido,pero hasta que no te pasa,no prestas tanta atencion.
      Es un poco mas de 120 usd mas tickets step y bonos,mas rake back, tenia de todo mi cuenta, pero me canse .no pienso escribirles mas,prefiero usar mi tiempo jugando en ps que son mas transparentes y al menos re responden concretamente y ademas nunca tube problemas para cobrar,lo que mas bronca me da es que yo contaba con ese dinero para algo y deje de jugar en ps por unos dias, esos dias fue dinero perdido y tiempo mal gastado, malditos ladrones.

Pero ya aprendi que donde roban ,lo mejor es irse y que se vallan pudriendo con el tiempo,la gente al fin y al cabo se da cuenta.. eso si.. gratis no les va a salir.. mi voz se oira siempre advirtiendo el tipo de ladrones pateticos que son, teniendo tantos millones se preocupan por robar a los que iniciamos jugando en el sitio.. jajaja por algo sera que ps tiene 25 millones de jugadores..si no te mandaS ninguna de cowboy no te van a robar la cuenta en ps.

BUENO GENTE QUIZAS DEJE DE POSTEAR YA QUE PS NO CREO ME DE MOTIVOS, NOS VEMOS EN LOS SIT DE PS DE MICROLIMITES, BAJO MI NICK "PRIXARUS"

SALUDOS!!!
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 83
      Bro, no es necesario que crees otro topic con la misma canción que tu otro topic ._.!

Ojalá se solucione tu problema, por mi parte no tuve ninguno.. y mi plata me llegó al toq.

Saludos y suerte; no es necesario que spamees esta sección creando 9182194819 posts que hablan de lo mismo D:
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      se me ocurre que igual recibiste los 50$ de capital inicial y todavia no has conseguido llegar a los 1000 puntos sin bonificación?? ese es un motivo por el que rechazan reintegros.

yo quise hacerlo antes de llegar a los 1000 y me lo rechazaron. sin darme explicación alguna. y cuando superé los 1000 puntos me retiraron sin ningún problema. utilicé el mismo metodo de retiro que el que utilicé para ingresar y no hubo ningún problema.

es cierto que tardan en contestar, mucho más que ps pero...tampoco es para clamar al cielo.

como no cuentas mucho tu caso no se si este caso puede parecerse al mio. si puede tener o no relación con los puntos que debes hacer, pero bueno yo cuento mi caso y si te ayuda genial.

la verdad es que como tu has dicho no tiene sentido que una sala tan grande pierda el tiempo robando 100$. no tiene lógica. por tanto lo más seguro es que haya algo que estes haciendo mal.

un saludo!
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Quizas podrias parar de crear el mismo post a todas horas...
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de HeCR0aL
      Bueno vamos chicos... Si fuera a nosotros que nos 'quitan nuestro bank' asi de repente, la impotencia debe ser bastante grande. Pongase en su lugar antes de estar criticando lo que hace. :roto2:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de CarusoX
      original de HeCR0aL
      Bueno vamos chicos... Si fuera a nosotros que nos 'quitan nuestro bank' asi de repente, la impotencia debe ser bastante grande. Pongase en su lugar antes de estar criticando lo que hace. :roto2:
      Cada uno a lo suyo. No critico, lo unico que dije fue que creó el mismo post unas cuantas veces, con una ya vale, no tiene porque recordarnoslo todo el tiempo.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      a mi me paso lo mismo pero aun peor, resulta que yo ya habia confirmado la cuent y aun asi me dicen que no son mismos datos que en moneybookers aun cuando ya habia etirado mas de una vez en el pasado, la vedad es que es amentable el soporte de fulltilt
    • pimpdac
      pimpdac
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 46

Quiero que me digan en que ha ayudado este comentario...si no te interesa el tema no comentes y ya ! por favor tratemos de ayudar a los compañeros y no venir a escribir nada constructivo!

Y al compañero prixarus porfavor avisanos si tu problema se soluciono pronto porque yo juego en fulltilt y me preocupa tanto comentario negativo a la hora de retirar!
    • castita
      castita
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 10
      Yo he retirado dos veces por transferencia a mi cuenta bancaria y ningún problema, la verdad. Estaba muy contento don FTP y si sigue habiendo jugadores seguiré cuando se solucione el problema de las licencias.