FR (Hasta NL25) TPTK flop ante un rival ultra agresivo

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q linea puedo seguir en esta mano??? es fold directamente en el flop??? o ante este villano en particular debo dejar la caja con TPTK en el flop??? es un mal call???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,6
      Hero:
      $10,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , J:club:
      3 folds, Hero raises to $0,35, 2 folds, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($0,80) J:spade: , 7:heart: , 6:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,54, SB raises to $1,50, Hero calls $0,96.

Turn: ($3,80) K:spade: (2 players)
      SB bets $2,5, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,80
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      basicamente, el villano hace un check raise flop, eso demuestra muchísima fuerza y, peor aun, el mismo es un x3

para mi tenemos 2 opciones, el villano tiene tendencia de fish, es un 29 14 en 60 hands... 11 AF ????, no creo q sea representativo, igual si tiene ese dato seguramente habrá tirado muchos shoves o apuestas y viendolo jugar un par de manitos facilmente podríamos saber si jugar x cajas o no contra el rival ( osea q eso lo sabes vos nada mas) ....

std tratamos de no jugar x cajas contra un bss, a menos q sepamos q sea un fish, seguramente el villano apostara flop turn river, y si hay otra calle mas tmb apostaría creo yo ( por el AF, pero este puede no ser representativo ya q para q lo sea necesitamos muchísimas manos mas, como dije antes eso lo sabes vos)
      si es un maniaco, yo juego x cajas en el flop.... igual con ese turn tenemos un facil fold ya q el sigue apostando, o tiene dobles, set o color, etc... ( si no es un fish

espero haberte ayudado ...
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola antonioHDEZ

Tenemos 59 manos, no podemos concluir que tan agro sea, solo hacernos a una idea de su vpip y pfr, parece bastante loose, puede ser algo fishy pero no un atún completo, así que mejor tratar de jugar lo más std posible mientras obtenemos más info, tal cual el call del flop está ok, ya que el muchas veces jugará asi manos peores como FD y TP peores, resubir generalmente será para aislarnos así que no lo contemplo, en el turn ya no ganamos a nada, es un fácil fold

Un saludo
      Sergio
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      gracias por sus comentarios, q alegria saber q almenos jugue bien la mano

salu2