FR (Hasta NL25) TT flop Jxx

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      esta jugada se me hace muy debil de mi parte, no puedo foldear siempre en el flop q no complete mi set, pero hay muchas cartas en el T q m espantan y por eso no quise seguir pagando, es un buen fold???

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,62
      MP2:
      $6,9
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , T:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,95) J:diamond: , 5:club: , 4:club: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $0,7, 2 folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,95
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      es fold std jugando abc poker jugamos ( no set no bet ), igualmente la verdad es q tampoco tenemos manos del rival para intentar hacer un move, como por ejemplo un float, tenemos apenas 27 hands nada mas...

yo me ahorro problemas y juego fold espero haberte ayudado
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

compañero es no set no bet como dice el compañero bbushido te recomiendo que revices el video de la estrategia Bss de samy para que sepas como jugar con la estrategia aca te dejo el enlace

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola antonioHDEZ!

El board trae muchos proyectos y si el rival es agresivo te apostará flop + turn todos sus draws por lo que aguantar con segunda pareja dos apuestas donde muchas veces aparecerán overvards es un poco justo y eso sin hablar de que sea capaz de jugar 3barrels bluff si no se completa el proyecto por eso mismo mejor foldeamos flop. No set no bet y a otra cosa.

Saludos,

Manor