FR (Hasta NL25) 2 pares flopeados

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en esta mano creo q preflop hice lo peor posible, para empezar no alcance a recargar por eso no tengo el stack completo, creo q preflop puedo hacer un squeeze o fold, pero no call oop, despues no se si esta bien mi fold, de haber conocido al villano hubiera pagado al instante xq resulto ser un fish, pero ante un desconocido???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,9
      MP3:
      $4,94
      BU:
      $7,9

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , Q:spade:
      2 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, BU calls $0,20, Hero calls $0,15, BB folds.

Flop: ($0,70) A:club: , K:club: , Q:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,7, MP3 folds, BU raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,50) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU raises $6,3 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $3,50
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      primer consejo fundamental: jugá con recarga automática siempre, para poder aprovechar las manos buenas q te tocan, imaginate si ahi tenias AA, 3beteabas pf y tratavas de jugar x cajas sin el stack completo un horror... ( a menos q no juegues Bss y te hayas confundido sección)

esta mal jugada preflop, tenemos un facil fold ante un raise de mp3 con QK
      espero haberte ayudado
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de bbushido
      primer consejo fundamental: jugá con recarga automática siempre, para poder aprovechar las manos buenas q te tocan, imaginate si ahi tenias AA, 3beteabas pf y tratavas de jugar x cajas sin el stack completo un horror... ( a menos q no juegues Bss y te hayas confundido sección)

esta mal jugada preflop, tenemos un facil fold ante un raise de mp3 con QK
      espero haberte ayudado

A eso sumemole que estamos fuera de posicion.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola antonioHDEZ!

Nunca vamos a pagar ahí por lo que jugamos 3bet o foldeamos preflop.

Saludos,

Manor