Problema con Neteller

• PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      Hola gente les cuento del problema que tengo... ya leyendo he visto que les ha pasado a varios, solo que no encuentro la solucion a esto.

Hace una semana ya, me registre en la Web de Neteller, termine el registro sin problemas y tuve que irme, hace 2 dias volvi a ingresar al sitio web para ver cuales eran los pasos necesarios para solicitar la tarjeta y me encuentro con el siguiente mensaje: (hasta el dia de hoy sigue el mismo problema)

"Su cuenta se ha cerrado temporalmente porque ha superado el número máximo de intentos de acceso. Esta medida de seguridad protege su información personal contra cualquier uso no autorizado."

No entiendo a que se debe ya que la cuenta la tengo hace 1 semana y la primera vez que lei ese mensaje fue al segundo loggin, he enviado mails y no me responden, probe algo q lei por ahi que decian que ellos mismos te llamaban y no recibi ningun llamado... si alguno sabe como solucionar esto se lo agradezco ya que estoy interesado en tener lo antes posible esa tarjeta :(
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola PiAsTr3!

Pues entonces el problema aquí es que alguien intento accesar a tu cuenta, y no tuvo exito, te recomiendo contactar a soporte de Neteller para que te ayuden a recuperar tu cuenta ;) .

pokerstrategy@neteller.com

Saludos
      Jesús
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Gracias Jesus80, ahora mismo enviare un mail y vere que pasa ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Bueno lamentablemente no cambio nada, desde ese mail no recibi respuesta, despues encontre otra direccion de mail con la que si recibi respuesta inmediata, me mandaron un link para que ponga una contraseña, lo hice y siguio pasando lo mismo.
      Envie otro mail y como a la hora me llega la respuesta diciendo q la cuenta esta cerrada pq ya existe otra cuenta anterior a esta con los mismos datos asiq por razones de seguridad la tienen asi...
      estoy ya me puso de mal humor, jamas en mi vida me hice una cuenta en neteller que no sea la q hice la semana pasada... despues de esa respuesta no recibi ninguna respuesta mas, tambien me habian mandado un link diciendo q lo complete y entre 1 y 3 horas me llamarian por telefono... ya van 4 horas y contando... :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, que extraño...

Pues no queda mas que esperar respuesta de ellos y seguir indicaciones para que te ayuden a recuperar tu cuenta :( .

Saludos
      Jesús
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      :D Hoy tuve buenas noticias! Ya me habia dado por vencido con Neteller y estaba buscando otra opcion... hasta que hace unos minutos recibi un llamado!

Me dicen que tengo otra cuenta creada en el año 2009 de la cual no tengo ni la menor idea pero bue... segun ellos coinciden todos los datos, me dijeron que iban a enviar la cuenta al departamento de seguridad y que se volvian a comunicar conmigo via mail!! Buenisimo!!! Espero poder tener la maldita tarjeta de una vez! :f_love:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro!, ojala y que los de seguridad te den el visto bueno :D

Suerte ahi!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Super bien, me alegro demasiado ;)

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734
      Yo no se que desorden tiene Neteller, pero dos amigos que nunca han tenido cuenta allí, han tratado de abrir una, en mi presencia y les sale el mismo cuento de que ya hay una cuenta con esos datos.....otra mas para la ineficiencia y cosas raras de Neteller,que además tiene un servicio de atención al cliente, bastante mediocre,el cual tenemos que aguantarnos....(solo saco de esta mala atencion, a los amigos de Neteller Twiter y Facebook,que son los mismos para ambas paginas y son los unicos que en realidad resuelven problemas con rapidez y con un trato exelente)
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Si.. es muy raro esto pero bue... con tal de q me solucionen este problema estoy feliz, aunq sea tarde me registre el 23/04 y todavia no puedo solicitar la tarjeta, me va a llegar demasiado tarde pero va a llegar en fin.

Lo del soporte tecnico estoy de acuerdo, varios dias y muchos mails para recibir 2 respuestas que la verdad no me ayudaron en nada, o sea me decian del problema pero no me ofrecian ninguna solucion. Hoy envie un mail demasiado largo ya demostrando lo defraudado que estaba con Neteller a pesar de las recomendaciones que tenia, contando porque la queria y diciendo que era mi ultimo mail hacia ellos ya que no me respondian y aunq no queria iba a tener que buscar otra opcion que no sea neteller... a las 2 horas de ese mail increiblemente me llamaron :tongue: