Diario de L4loX

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos a toda la comunidad de esta increible pagina soy de Venezuela cumpliendo 33 años, he sido jugador competitivo desde que tengo memoria la adrenalina de la competencia y de la estrategia es algo que siempre me ha atraido, mi primer contacto con el poker fue con mi JEFE en el trabajo, jaja el es un jugador experimentado en cash game en vivo, y mi proceso de aprendizaje tomandolo como ejemplo realmente no fue el mas adecuado, el tiene la experiencia y el dinero para soportar su estilo de juego, en mi pais aprender a jugar es realmente costoso las mesas son con la entrada minima de 500.000 Bs ( 230 Dolares) blind 10.000 / 20.000

Luego cree mi cuenta en pokerstars donde deposite aprox 300 dolares gane rapidamente un monto apox de 2.000 dolares y pense
      "uy que facil es esto subire de nivel para ganar mas" (ojo no habia conocido pokerstrategy ni buscado X( de ningun tipo de formacion)
      por supuesto quebre!!!

luego conoci pokerstrategy y pense que con mis depositos normales podia acumular puntos y dije "no me interesa el quiz" :P no lei nada y por supuesto no lo pase (que pena).

al no poder vincular mi cuenta de PKS (que me da mucha rabia) abri una cuenta en mansion poker con 47 dolares para poder empezar a acumular puntos con PS :) ... tengo planeado hacer un deposito mayor para poder jugar en los niveles de SNG de 6 dolares que son los que mas me gustan.

Entonces inicio este diario para tener seguimiento de mis avances .. empece sin bases ni teorias, cai en bancarrota.. no pase el examen .....
      y ahora empezare nuevamente este reto :)

gracias
  • 29 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Te deseo la mejor de las suerte, seguro que ahora que has visto algo de como es la teoria de esto del poker te va mucho mejor. Permanecere pendiente de tus progresos.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Despues de acostumbrarme a la pantalla de Mansion Poker probe diferentes tipos de juego principalmente SNG y una sesion de mesas cash.
      fue bastante ajetreada bajando de mis iniciales 45 depositados a 32 pero terminando el dia en positivo con 54 Dolares

serian +9 dolares de ganancias.

realmente estoy un poco perdido en mansion por que solo consigo los tradicionales SNG donde premian al los 3 primeros y otra serie de torneos que nunca he jugado. No he visto los de 18 - 20 - 45 o 180

mañana volvere a jugar mi meta principal es subir del nivel bronce :) en poco tiempo respentando las estrategias.

Gracias me voy mi novia me reclama que pase toda la tarde jugando :P tiempo de ver peliculas
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Me encuentro en el descanso de mi jornada del dia dos en mansion poker. Este dia parece el dia de los Bad Beats, es incrible ver all in en las primeras manos con el par medio de la mesa con un kiker 9 para luego ver como repite el 9, 8o en fin asi es el poker llegue a tener muy buenas ganancias pero en la ultima hora y media empece a cometer errores vicerales y me dispongo hacer una pausa.

en resumen

Deposito 45$
      Dia 1 9$
      Dia 2 Mitad de jornada 9.85$

Total 63,85

hoy mande el correo a pokerstars para SUPLICAR que me hagan retrack.

Sigo jugando los SnG de 5 dolares aunque mi deposito inicial es 45 tengo 250 dolares de colchon y respetando las regla de 60 buy in (5*50= 250$) estoy jugando en estos niveles donde me siento comodo.

nos vemos en un rato
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      ya soy plata :) !!!!!!!!!!!!!!!! pero lamentablemente mi stack bajo a 57$, hare una sesion ahora en la mañana
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola alejandro... te felicito por tu nuevo status!
      lo del bank no te preocupes que jugando bien y con una buena base teorica ya volvera a subir... ;)
      estare siguiendo tu diario... si quieres pasate por el mio... para intercambiar experiencias...
      saludos.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Saludos matyaspoker gracias, estos dias abandone el poker en internet por que estamos remodelando la casa, dame el link de tu diario para visitarlo :)

he estado jugando en una mesa electronica en donde no existe el dealer sino que tienes una pantalla en el centro de la mesa donde ves el FLOP los jugadores y un pequeño monitor en frente de ti donde te dan tus cartas volteadas con tocarlas con la mano se revelan ,, es super cool!

Escribo para comentarles que me he sentado 4 veces en esas mesas con la SSS obteniendo EXCELENTES resultados, claro tengo que admitir que en la mesa siempre estan como 3 o 4 personas que te pagan con pares medios o persiguiendo un proyecto hasta el final, pero en 4 sentadas he logrado hacer con 300 dolares aproximadamente de inversion total 3200 dolares 8o lo mejor es que puedes sacar tu dinero cuando quieras (bajar los creditos) no tienen limites de tiempo.

Gracias PS :D
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Saludos despues de estar un tiempo sin poder jugar en internet volvi a una sesion en mansion poker de 3 torneos Sng y usar la SS en otras mesas cash mi banca queda hoy de en

$ 84.02
      con 20 de ganancia!

ahora a ver videos de PS y vuelvo a jugar otras mesas :)

saludos
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      hoy logre alcanzar la suma de 103 dolares :) despues de jugar en varias mesas cash game y un SNG de mi ultimo balance estamos al dia de hoy en!

$ 84.02
      hoy 103.04
      Ganancias 19.02

estoy leyendo en el poco tiempo que tengo libre la seccion de la estrategia para luego sentarme a jugar con calma, adicional a esto sigo jugando en la mesa electronica que les comente donde tengo una muy buena racha y estoy aprovechando los terribles jugadores que en ella se sientan (a veces me siento hasta inmoral con esas señoras que podrian se mi madre, pero pienso que si no lo hago yo otro lo hara)

volvere ha jugar en estos dias pero se me esta complicando por que mi trabajo me esta exigiendo cada dia mas.

saludos a todos
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      vas muy bien, espero que sigan los dias buenos.. lo de la mesa electronica dale con toda que de verdad si no lo haces tu, otro va y saca provecho jeje lol,,, bueno un saludo y exitos.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Listo hoy llegue a 140 $ he estado combinando torneo SnG y mesas cash por el tema del tiempo cuando puedo jugar tranquilo con la seguridad de que no me tendre que parar a NADA juego torneos (es lo que mas me gusta) y en mesas cash cada vez que tengo algo de tiempo,
      ya hoy llegue a

146,79 $ voy a tratar de jugar constantemente esta semana para sumar puntos en PS,

realemente extraño mucho pokerstars :( que lastima q me negaran el retrack no he vuelto a jugar alli
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Saludos a Todos despues de un tiempo sin postear en mi diario vuelvo para darles una noticia que me alegra mucho, en estos dias cree un ticket en la parte de ayuda para aclarar una duda que tengo con mansion y la persona que me lo respondio me dijo que si no estaba interesado en presentar el examen nuevamente (para lo que no leyeron el primer post no pase los 5 intentos del examen no le preste la minima atencion por que mi intencion no era recibir los 50$ sino usar directamente mi cuenta vieja en Pokerstars para subir de nivel. En aquel entonces no sabia que no se podia) le dije que por supuesto y me dijo que me daria una unica oportunidad y claro que esta vez lo PASE :D aunque las preguntas sean muy basicas era como una espina que tenia clavada y ya me la saque.

mi banca continua igual 140 promedio por que he estado con mucho trabajo y el tiempo que tengo para el poker lo he empleado viendo videos y leyendo sobre diferentes temas que no domino.

Segun pokerstrategy me daran los 50 dolares iniciales ya que como use de mi propio dinero para el primer deposito y ese primer deposito no genero en mansion ningun bono para liberarlo (cosa que no me explico por que) ellos me daran ese push a mi banca que nunca esta de mas.

Estoy actualmente jugando en nl10 3 a 4 mesas y aprendiendo usar el PT3 realmente para los que no lo han usado la diferencia es del cielo a la tierra es increible las pistas que esos numeritos te pueden dar de un jugador (el mejor ejemplo que recomiendo son los videos de Alex4eve) aun solo veo como 4 a 5 de los stats quiero ir poco a poco hasta llegar a los 30 stats que usan los PRO luego de dominar mas estas herramientas
      voy ha llevar mi banca a 500 dolares (50 de bono 150 que tengo mas lo que tengo regado en otras salas lo voy a concentrar en una sola cuenta ) para jugar nl 25

saludos a todos.

PD las mesas en vivo las abandone por que matematicamente aunque estoy en positivo el nivel de las mesas es demasiado alto y el riesgo de la varianza negativa me puede hacer dano. preferiria tomar ese dinero y jugarlo tranquilamente en internet el promedio qie tienes que tener para sentarte en esa mesa es de 1000 dolares y jugar super ROCA razone la situacion y son muchas horas de inversion y un riesgo muy alto.
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola alejandro..

hace tiempo no veia tu diario por aqui, veo que sigues avanzando y tu bank va aumentando...

Me parece una buena idea la de dejar el poker en vivo si no tienes el bank para hacerlo, la gestion de banca no solamente es para el poker on line...

un saludo! y suerte en las mesas
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      saludos voy a montar la primera grafica de mi diario. en esta se ve mi desenvolvimiento en ipoker (unica cuenta que tengo conectada a ps)

una vez que le den click se abre una ventana y le dan click otra vez a esa imagen para que se vea mejor :P

acabo de terminar una sesion de 2 horas y mi banca esta en

168.93 $

matyaspoker es cierto aunque mis amigos se rien de mi por que juego en estos niveles (ellos juegan en vivo en los niveles que antes yo jugaba para que te des una idea los blind de esa mesa son 5$ 10$) se que es la forma de aprender correctamente y no tentar a la suerte por que aunque mucho conocimiento tengas 4 o 5 bad beat en un nivel que no soporte tu banca puff listo se fue todo

gracias por tu apoyo
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      lsito terminando mi sesion del dia con un buen resultado

tengo

182,58 en banca

para mi fue un buen dia aunque recibi 2 bad beat de pelicula yo con full y el tipo con trio de A para que el river repitiera una carta para darle full mayor.
      otro color que me mato el river con escalera de color .... pero bueno cosas del poker

aqui va mi grafica ... tengo que dejar de jugar por obligacion tengo que hacer una presentacion para mi trabajo que es super larga y compleja para le lunes ... algun consejo de como concentrarme en eso mientras tengo pegado en la cabeza las cartas?

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Luego de mucho tiempo alejado por motivos de trabajo, vengo a actualizar un poco las cosas, de mi ruta de poker. He estado jugando en vivo con altibajos pero he visto que he alcanzado mas veces entrar en los premios en torneos y en mesas cash salir un poco en positivo, las mesas que juego son bastante costosas ahora que se lo del manejo de la banca pero la calidad de los jugadores no es para nada alta y puede ser muy rentable el detalle es que la varianza en una mesa 5$ / 10 $ es fuerte y por otro lado mi juego se torna extratigh y realmente no me resulta divertido.

Es por ello que volvi a jugar poker en internet en nl 20 BSS en 6 mesas llevo en banca para el dia de hoy

300$

no se si les habia comentado pero compre el holdem manager y para lo poco que se utilizarlo me parece increiblemente bueno, tambien llegue a los 1000 puntos y obtuve la licencia del elephant voy a probarlo a ver que tal

saludos a todos voy partiendo de vacaciones a colombia y por supuesto ya averigue donde se juega alli :) les contare como me fue
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Regrese de vacaciones donde jugue en vivo 3 torneos quede de 4 en 1 de ellos y en el otro que se realizo en JACKS Club quede de 3 de 40 personas, sali con un riverazo pero fue tremenda experiencia.

Tambien pase bastante tiempo para jugar por internet con calma y concentracion al 100% y es increible la diferencia normalmente tengo que jugar mientras hago otras cosas por limitaciones de tiempo pero en estas vacaciones logre que mi banca llegara a tener ganancias de

+ 625$

puede alguien decirme si los numeros de vpip/ pfr/ ag etc etc estan bien? gracias

adicional a eso estoy liberando el bono de everest de 200 , y uno en full tilt de 50.

El uso del HM me ha ayudado muchisimo en la mejora de mi juego es una inversion que altamente recomiendo

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Alejandrox2!

Viejo no sabia que tenias un diario-blog, a pesar de corto me lo leido todo :D , tal cual comence hace un tiempo atras jugando SnG's combinandolo con cash usando la SSS.

Luego de sacudirme el miedo del cash hice a un lado los sits y me dedique mas a las mesas de dinero real, sabemos que alli es donde se mueve fuertemente los verdes, de momento juego NL50 FR BSS pero con mas frecuencia visito las mesas de NL25 SH BSS que es lo que me gusta.

En mi firma esta la direccion de mi blog aca en pokerstrategy, tal vez consigas en sus paginas alguna ayuda interesante.

Suerte y seguimos en contacto!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pana, yo tambien soy de venezuela, juego actualmente nl50 en stars, cerca de nl100... Me imagino que eres de ccs, y que jugabas en el ccct, a mi me interesan esas partidas, pero dentro de algun tiempo, cuando termine mi tesis y comienze a trabajar (actualmente vivo en merida)... Agregame, korningg@hotmail.com, es bueno conocer a los venezolanos que le echan bolas...
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      cono gracias panas que fino que ya somos varios de venezuela, en el cct es duro ya jugar men la gente tiene mucha plata y se dan durisimo pagando proyectos y vainas locas, saque dinero de alli pero en una noche me di cuenta que en 5 horas solo jugue 4 manos ?( y sali con 3 millones arriba pero realmente no me diverti. Y mas nunca me gusta mas en vivo realmente por el tema que lees a los rivales mucho mejor pero eso no crea gran diferencia en que el viejito o el arabe dueno de 8 negocios te pague.. te entran hasta 4 a 5 personas por mano no importa cuanto subas preflop algo de locos.

ya te voy agregar mi pana

Venzuela arriba!!!
    • 1
    • 2