FR (Hasta NL25) NL20 - Horrible sesion con tilt

• lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,98
      UTG+1:
      $4,13
      MP2:
      $20,00
      MP3:
      $51,46
      BU:
      $16,77

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , T:club:
      UTG+1 calls $0,20, 2 folds, MP2 raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, SB folds, Hero calls $0,80, UTG+1 calls $0,80.

Flop: ($5,10) Q:diamond: , 6:club: , 4:club: (5 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP2 bets $4,00, MP3 raises to $12,60, BU folds, Hero raises to $24,98 (All-In), UTG+1 raises to $3,13 (All-In), MP2 raises to $19,00 (All-In), MP3 folds.

Turn: ($64,81) 2:heart:
      River: ($64,81) 9:diamond:

Final Pot: $64,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Tc)
      UTG+1 shows una pareja de cincos (5c 5h)
      MP2 shows trío, damas (Qh Qs)

MP2 wins with trío, damas (Qh Qs)

Tilt mejor reflejado con esta mano imposible...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,00
      MP3:
      $11,04

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , T:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,80, MP2 folds, MP3 calls $0,80, 4 folds.

Flop: ($1,90) Q:club: , 9:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,20, MP3 raises to $2,40, Hero raises to $7,60, MP3 raises to $10,24 (All-In), Hero calls $2,64.

Turn: ($22,38) 6:spade:
      River: ($22,38) T:diamond:

Final Pot: $22,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Kh Th)
      MP3 shows una pareja de damas (Ah Qs)

MP3 wins with una pareja de damas (Ah Qs)

Estas manos se juegan asi no? tengo muchisimas outs...
  • 3 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      muchos outs pero muchos outs sucios
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      En la mano 1 tienes muchos outs pero si el villano tiene AA estais 50% vs 50% pero si tiene el set ya te baja hasta el 30% para ti porque si sale un 8 de treboles aun tiene un 20% de llevarsela.

Imaginate un flop J :club: 6 :club: 4 :club: y tu tienes Q :club: T :club: y el otro JJ aun tiene un 35%!!!!!

mas o menos lo mismo que si tu vas con un flush draw y el otro con set con lo que te quiero decir que tienes muchos outs pero muchos ''falsos''

Yo no creo que jugase un flush draw con TPWK asi tan agresivo ya que con la fuerza mostrada por los villanos podria tener set alguno con bastante probabilidad y tu con tu draw completado tienes muchos numeros de perder la mano.

Y la mano 2 mas o menos lo mismo teneis un 50% vs 50% mas o menos pero por que lleva TPTK con set ya te baja otra vez a los 30%.

Mira como se calento el bote de 1,9$ en el flop tambien hubiese podido tener un set con esa fuerza. yo le hago call si se dobla carta en el turn fold y si no sale depende de lo que suceda el fish hizo un lamentable miniraise con lo que puedes pagar perfectamente pero no reraise creo yo ya que no te hace falta ponerte el fold equity a tu favor ya que vas a pagat 1,2$ en un bote de 5,5$ esta bien pagado aunque no le saques ni un centavo mas en las siguientes calles y por tanto puedes pgarlo sin fold equity ni implicitas.

Puedes tener muchos outs pero todo depende de la mano del villano!!!!

PD: ES MI OPINION
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola lpdaenano

Me parece que estas contando con outs que en realidad no tenés

Mano 1: Depende de lo que pienses de MP3. Si bien no son muchas manos, su agresividad es baja y esta apostando fuerte, sumado a que es un flop en el cual tiene razones para defender una buena mano. En fín, sin más datos es un fold.
      Supongo que hiciste call porque contaste outs para doble pareja y trío, pero en realidad la mayor parte de las veces vas a tener tu TP dominado y tus dobles muchas veces no van a alcanzar para ganar la mano

Mano 2: Por tu comentario, creo que en esta mano ya te diste cuenta que irte allin solo con un proyecto de color y poco foldequity no esta bien

Hay que aprender a tirar estas manos cuando no tenemos los odds suficientes. No se pueden ganar todas

Saludos
      Matías