$ € y libras

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Juego en ipoker y, para poder multitablear, tengo que jugar mesas de diferentes divisas.
      En las gráficas y en "sessions" me enseña las ganancias bien, pero en "reports" y en las manos me muestra como si todo fuese en $. Por ejemplo, hoy gané 5 libras en una mano, tanto en el gráfico como en la sesión se me marca bien como +7 dólares (o por ahí). En cambio, cuando voy a reports me dice que solo gané 5 dólares, y igual en el historial de manos.

Es un poco lioso, espero que se haya entendido :(

Mi pregunta es si se puede cambiar o tiene areglo de alguna forma, ya que en la sesión (la primera aquí en WH) quedé +13 y en reports me dice +7... Y claro, a la larga puede quedar muy descompensado y no mostrar mis ganancias reales (aunque siempre me quedaría el gráfico y el acumulado de las sesiones).

Y otra pregunta un poco estúpida... Mis bb/100 sí están correctas en "reports", verdad? El que sea una divisa u otra no afecta a las bb, no?

Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola angeltotti20

El tipo de divisa no afecta las bb/100.

En reports, talvez te falte ir a los filtros y en la primer pestaña de niveles seleccionar el nivel que juegas en euros y libras para que tambien los tome en cuenta.

Saludos,
      AGPEBRU