FR (0.25/0.50) AQ Top Top + flush vs Fishh 3bet pot!

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Mano interesante, no se si subir en el flop..., luego en river no se que hacer...

Villano fish... 35/16/5.4 3bet/ 48% y 7.5 agg en river/ 27% wtsd/ 65% w$sd/268 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($24.22)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      Hero ($27.82)
      MP2 ($25.77)
      CO ($29.16)
      BTN ($30.02)

Dealt to Hero A:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, BB raises to $2, Hero calls $1.25

FLOP ($4.10) Q:heart: 5:heart: 8:heart:

BB bets $2, Hero calls $2

TURN ($8.10) Q:heart: 5:heart: 8:heart: 4:club:

BB bets $2, Hero raises to $6, BB calls $4

RIVER ($20.10) Q:heart: 5:heart: 8:heart: 4:club: 6:club:

BB bets $6.75, Hero calls $6.75

Saludos!
  • 11 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      yo kreo ke fold preflop aunke juegues con posición, pero jugada asin yo con TPTK y proyecto nuts... por cajas flop y recemos ke no tenga AA o KK :facepalm:

saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Se me olvidaba que tenia un 3bet vs MP de 16%!!! :D
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      entonces no me parece tan mal, creí ke lo tenia d 5,4, así kreo ke el call esta bien ya ke dominas su rango, aunke yo resubo flop para terminar AI .... a ver ke te dicen los capos...

un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de AGPEBRU
      Se me olvidaba que tenia un 3bet vs MP de 16%!!! :D
      Posiblemente esté desvirtuado por que son pocas manos, para mirar el 3bet por posiciones ya necesitamos bastantes manos.

Contra un 3bet de 5,4 lo mejor es foldear preflop ya que el villano es un fish pero no está tampoco haciendo mucho 3bet y con AQ no dominamos su rango como para pagar, con Ak jugaría 4bet/call pero con AQ vas un poco mal para ir AI preflop contra el y pagar no me gusta porque no dominas su rango, no creo que haga 3bet con AT AJ o A9. As played es un instaraise en el flop para terminar AI en el flop con tu nutFD+TPTK contra un fishi en 3bet pot, algunas veces nos puede pagar con AK que no es capaz de tirar o incluso JJ y FD a la K, si pagas el 3bet es para jugar por cajas en boards como este, aunque como ya comenté no creo que vallas muy bien para pagar con AQ preflop.

Un saludo.

Sebas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Despues de esta mano, su 3bet vs MP subio a 19% en 27 oportunidades, es por eso que le pague, la duda me viene en el flop, no es que no suba por miedo, sino que no lo quiero tirar de sus manos peores puesto que solo me molestaria una K que no fuera de corazon en el turn, asi que por eso solamente le pague :f_biggrin:

El villanazo mostro un poderoso 77!! :D
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de AGPEBRU
      Despues de esta mano, su 3bet vs MP subio a 19% en 27 oportunidades, es por eso que le pague, la duda me viene en el flop, no es que no suba por miedo, sino que no lo quiero tirar de sus manos peores puesto que solo me molestaria una K que no fuera de corazon en el turn, asi que por eso solamente le pague :f_biggrin:

El villanazo mostro un poderoso 77!! :D
      LOL xD ! El caso es que prefiero resubir flop para tener un facil play staks ya que si el villano se limita a jugar check/call turn o bien perdemos valor o tenemos que hacer una overbet river con lo cual tiramos a manos peores.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

AG, dime con el equilator cuál es tu equity vs. él en el flop! Y qué FE tienes aprox. también :)

Samy
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola samy

Soy un fishardo, no se hacer eso! :facepalm: :facepalm:

Segun el Equilator voy 87% arriba en el flop vs su rango de 3bet a MP, pero no se si te refieras a eso jaja.

Alguien que sepa sacar esos datos, please HELP!!!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Argh, pensaba que tenías muchas más manos. En 200 manos no puedes mirar su 3bet por posiciones porque NO es fiable. Así que ese 3bet de 16 y nada es lo mismo. So, tomaría en cuenta el 5 de 3bet y con AQ vamos por detrás de ese rango y apenas incluye bluff -> fold preflop.

original de AGPEBRU
      Hola samy

Soy un fishardo, no se hacer eso! :facepalm: :facepalm:

Segun el Equilator voy 87% arriba en el flop vs su rango de 3bet a MP, pero no se si te refieras a eso jaja.

Alguien que sepa sacar esos datos, please HELP!!!

Saludos!
      Hola AG,

A ver, te intento ayudar dandote pistas. Si no te sale dímelo y te doy la solución.

Su rango de AI aquí será QQ+, AK :heart: y quizá JJ :heart: , correcto? (eliminamos el hecho de tener una Q y un A para simplificar cálculos). Su 3bet es de 5.4. Eso es un 2,71% del rango. Por lo tanto, va a foldear el 50% de las veces. La mitad de las veces foldea. La otra mitad, nuestro AQ tiene un 32% de equity.

Tienes todos los datos (se entendieron? Es importante)... Qué EV tiene un shove? :)

Samy
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      56% de ganar nosotros contra su mejor rango, por lo que sumado que ira allin tambien con algunas manos peores y la Fold equity, es super EV++++ no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de e270889o
      56% de ganar nosotros contra su mejor rango, por lo que sumado que ira allin tambien con algunas manos peores y la Fold equity, es super EV++++ no?
      Yeah yeah!