Cash Out de FTP

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Hola

Al final por diversos temas decidí hacer cash out del bank de esta sala a mi cuenta de moneybookers con la que deposité, y han pasado más de 24h y no he recibido ni tan siquiera un email, y en el historial del cajero de la sala dice "Procesando"... No sé si empezar a enviarles algún correo para que se pongan las pilas viendo los problemas que se han visto por el foro. Voy a aprovechar para dejar algunas reflexiones.

La primera de todas, el pésimo servicio de atención al cliente. Creo que con la competencia que tienen deberían ponerse las pilas ya que es lamentable que la segunda sala a nivel mundial funcione de esta manera.

Después que pasa con el deal de rakeback del 27%? No he visto un duro debido a que estoy desbloqueando el bono del primer ingreso. Eso es engañar a los clientes, y por mí se pueden meter el bono, el rakeback y el ironman por el culo. Y cuando les pregunto por email, me remiten a que hable con pokerstrategy, que según ellos son los afiliados y los que pagan el rakeback. Esto roza ya la sinvergüencería FANTASMAS!! LADRONES!!

Después un tópico con el que mucha gente coincide, pero que no se puede probar ya que es imposible: el sistema de pseudoaleatoriedad de la baraja de poker. Por mucho que me llameis noob, fish, o lo que sea, o que tengais winrates decentes, no se puede negar que en esta sala la cantidad de coolers para que dos jugadores se stackeen postflop es enorme. Quizás no sea una cosa que afecte directamente en el winrate, o quizás sí, pero que aumenta la varianza y el tilt en los jugadores que no lo controlen, seguro. Donde sí afecta es en el rake que pagan los jugadores cada 1000 manos.

En el tema de bad beats ya no voy a entrar, ya que solamente he estado un mes y no tengo una muestra lo suficientemente amplia como para probar nada, ni para afirmar que estas sean más frecuentes aquí que en otras salas, pero que aquí he sufrido las peores, también es cierto. Eso sí, Full Tilt Poker gana de calle todas las encuestas sobre "salas rigged". En muchos foros he visto multitud de usuarios hablando de lo mismo. De Pokerstars también hablan, pero ni mucho menos con tantísima frecuencia.

Bueno, aquí dejo el tocho por hoy. Me temo que FTP va a tener que mejorar mucho para retener a usuarios que acaban hartos de tanto mamoneo. Un saludo a todos, tanto para los que estén de acuerdo como para los que no.
  • 13 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo ayer me fui por lo mismo
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 83
      Hola, yo solicité mi retiro por MB y no tuve problemas.
      Lo hice la semana pasada; el mismo Viernes que me dieron mi rakeback :D y en dos días(o sea el domingo) me llegó a mi cuenta de MB.

La verdad no tuve problemas con esta sala.. sé que su servicio de atención al cliente es pésimo; pero menos mal q no necesite usarlo para una queja de alta urgencia.

Ahora no se, yo jugaba SnGs 18j+ y me fue bien; lo q dices de los bonos yo pude apreciar su liberación en mi estado de bonos; eso si, mientras liberaba este no recibía rakeback.

Saludos y suerte con tu retiro.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Nos vemos por la red Ipoker, con fishes a tutiplén :) :) Espero que te llegue pronto el dinerito!
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      hola fx, la verdad es que la que mas bad beats da es pokerstars, ya que es por todos conocido su apodo de jokerstars, aun asi, yo he estado en las dos salas y aun sigo en ellas y solo puedo decir que simplemente esto es poker, y las cartas salen al azar, pero aunque las cartas salgan al azar, somos nosotros quien a traves de nuestra habilidad y estudio del juego podemos sacar partido y poner la "suerte" a nuestro favor
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de angeltotti20
      Nos vemos por la red Ipoker, con fishes a tutiplén :) :) Espero que te llegue pronto el dinerito!
      Pues mañana por la tarde me ves por ahí que ya tengo la pasta. Realmente no me preocupaba aún, pero vamos, un suspenso a Full Tilt Poker.
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Estos temas con problemas con los retiros de FTP cada vez me estan preocupando mas, ya he escuchado varios que le negaron la transferencia, ojala no sea tu caso, pero me estoy empezando a preocupar.
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      fxtotal...me pasa algo similar....hice Mi Primer Deposito en FTP basicamente para obtener el Beneficio de Rakeback....y estaba pensando exactamente lo mismo q no recibía nada rakeback por estar desbloqueando el bono puto ese....
      Contactas con ellos y la respuesta es que el responsable de eso es PokerStrategy y q uno debe contactar con ellos....justo hoy hice el ticket al support de Strategy haber q me dicen.....ahora a esperar la Respuesta .....
      Lo mas esperado es q se pasen la Bola entre ellos .... :D .....
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Creo que mientras liberas el bono no recibes rakeback ya que el dinero que vas liberando es mayor al que recibirías por el rake generado, intento explicarlo y que alguien más puesto en el tema lo confirme.

10 FTP = 1 dólar de rake así que a ti deberían darte 0,27$.

10 FTP si estás liberando = 0,40$ liberados.

Conclusión: Solo te dan este último por ser superior al otro.

Si no es así que alguien lo aclare.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo no se porque pero a mi siempre son instantaneos no me tardan ni 2 minutos en llegar a mb y siempre ha sido así, saco todos los meses y no he tenido nunca ningun problema.
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      original de alvaroplayer
      Creo que mientras liberas el bono no recibes rakeback ya que el dinero que vas liberando es mayor al que recibirías por el rake generado, intento explicarlo y que alguien más puesto en el tema lo confirme.

10 FTP = 1 dólar de rake así que a ti deberían darte 0,27$.

10 FTP si estás liberando = 0,40$ liberados.

Conclusión: Solo te dan este último por ser superior al otro.

Si no es así que alguien lo aclare.
      Sí recibes rekeback.Lo que hacen es descontarte la cantidad de dólares liberados del rake.Yo estoy liberándolo y estoy recibiendo rakeback.

Un saludo.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de fxtotal4
      En el tema de bad beats ya no voy a entrar, ya que solamente he estado un mes y no tengo una muestra lo suficientemente amplia como para probar nada, ni para afirmar que estas sean más frecuentes aquí que en otras salas, pero que aquí he sufrido las peores, también es cierto. Eso sí, Full Tilt Poker gana de calle todas las encuestas sobre "salas rigged". En muchos foros he visto multitud de usuarios hablando de lo mismo. De Pokerstars también hablan, pero ni mucho menos con tantísima frecuencia.
      No se cuantas manos habras jugado pero me parece que no es suficiente la muestra que debes tener.
      Respecto a los de los depositos la 1º vez es cuando mas tardan porque es cuando verifican que tus datos sean reales, despues de eso la extraccion no demanda mas de 2 minutos desde que la pedis.
      Coincido que el servicio de atencion al cliente es deficiente respecto al de PS por ejemplo, pero lo veo en igualdad con otras.

Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Yo no he jugado más de 50k manos en esta sala, pero si juntamos mis manos con las de otros muchos usuarios que pierden 80-20 o 90-10 con una frecuencia exagerada, pues la muestra ya es mayor.

De todas formas, no me he pronunciado más al respecto, por el mismo motivo, mi muestra pequeña de manos. No obstante, he leído en diversos lugares que FTP es de las pocas salas que no es regulada por auditorías externas regulares para garantizar el sistema de pseudoaleatoriedad de la baraja de cartas.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de fxtotal4
      Yo no he jugado más de 50k manos en esta sala, pero si juntamos mis manos con las de otros muchos usuarios que pierden 80-20 o 90-10 con una frecuencia exagerada, pues la muestra ya es mayor.

De todas formas, no me he pronunciado más al respecto, por el mismo motivo, mi muestra pequeña de manos. No obstante, he leído en diversos lugares que FTP es de las pocas salas que no es regulada por auditorías externas regulares para garantizar el sistema de pseudoaleatoriedad de la baraja de cartas.

Pues las últimas 7 sesiones que me he cascao, todas 1 caja arriba, menos las dos últimas que he acabado 3 cajas arriba. :f_cool:
      Casi todos los AI que voy por delante los gano (sólo pierdo contadas ocasiones), y cuando voy por detrás palmo lo que debería (ya he pegado unos cuantos bad beats a favor :D )

Jugar a partir de las 12 de la noche hora europea es de lo más rentable.

Yo estoy contentísimo en FTP, si cambio de sala será por el bono de bienvenida.

Cuando tenga problemas, ya veremos como acabo. :rolleyes:

Un saludo!