Uso de scripts (video)

• 7 respuestas
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Lo podrias subir a Rapidshare por favor. Desde que tengo el router no me anda MegaUpload. Gracias.

Saludos.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, me podes explicar que son los scripts, yo juego multitable hace rato pero ni idea que es eso...

Gracias ;)
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      @ElArmenio, está explicado en el video, básicamente son unos complementos que nos ayudan a hacer el juego multitable mas simple, con los scripts podremos por ejemplo recargar automaticamente, auto organizacion de mesas, tamaños de apuestas predefinidos, etc...

@Jorgitoh Voy a buscar otro host a ver si te funciona. Rapidshare va a ser imposible ya que solo deja 200 mb máximos y el archivo supera esa cantidad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias XiahouDun por este video instructivo del uso de los scripts, no sabia que eran tan necesarios hasta que empece a jugar 12 mesas, las recargas son una locura y el acomodar el tamaño de las mesas es estresante!

Aunque todavia no lo he empezado a usar estoy viendo que puedo hacer al respecto, ya que juego la SSS y el sistema de recarga es a 100BB y no a 20BB.

Es por ello que escribo a ver si alguno juega SSS y utiliza este scripts o alguien sabe de programacion para que me ayude a modificarlo para qe me recargue hasta 20BB.

Saludos,
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      En primer lugar, muchas gracias por el vídeo. A mí me viene genial, puesto qeu estoy jugando 24 mesas en pstars sin scripts :D

Por otra parte, mí me da error al descargármelo. Una vez que ha llegado al 100% me ha dicho que no encuentra el archivo origen, qué hago? intentarlo de nuevo? O es que no funciona bien la página? 8o
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ya me lo he descargado correctamente. Muchas gracias de nuevo
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de EulogioJ
      En primer lugar, muchas gracias por el vídeo. A mí me viene genial, puesto qeu estoy jugando 24 mesas en pstars sin scripts :D

Por otra parte, mí me da error al descargármelo. Una vez que ha llegado al 100% me ha dicho que no encuentra el archivo origen, qué hago? intentarlo de nuevo? O es que no funciona bien la página? 8o
      8o 8o 8o 8o , como puedes jugar sin scripts !!!!! ???

Si has podido jugar 24 mesas sin scripts cuando los uses te parecera q estas en 12 mesas :D .