FR (Hasta NL25) AA check miniraise multiway...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $8.56
      SB:
      $29.83
      BB:
      $7.61
      UTG1:
      $12.23
      UTG2:
      $4.03
      MP1 (Hero):
      $11.29
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $9.21
      CO:
      $8.81

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) 4, 2, 9 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $1.80, BB folds, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.8) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4.8) Q (2 players)
      SB bets $2.10, Hero calls $2.10.

Final Pot: $9.

bueno esta mano es media rara... en el flop recibo un check/ miniraise, algo q demuestra mucha fuerza, pero al tener posición, OP y backdoorequity y al ser el raise 2 bb mas q un miniraise, dije, puede tener el FD OP y no puedo foldear... es correcto el razonamiento????
      turn se completa el color y la oesd y acá me puse a pensar, si beteo de nuevo me qdo con el color, con algunas dobles raras o con algun set q busque el full.. al tener el draw al FD a las nuts decido hacer check/back...
      ahora en el river me apuesta menos de medio bote y jugué call por el check behind q hice en el turn ( por q probablemente pude haber inducido a farol)
      y por hay tengo valor de TT JJ 9x ya q el villano era un 21 13 ( vpip y pfr son los unicos datos fiables al tener solo 103 hands)...
      es correcta mi linea ????? pudiese haber jugado de otra forma??? pago mas q nada x q necesito ganar un 23% de las veces al apostar 2,1 para disputar un bote q se va a formar de $9... tengo la equity necesaria, teniendo en cuenta q no veo busteds posibles ( ya q fd y oesd se completaron) lo ven al villano jugando así???? por eso posteo... me puso a pensar mucho esta mano q pensé un rato en foldearla, por q no vi muchas cosas peor q la mia apostando river...
  • 3 respuestas