FR (Hasta NL25) 3 bet pot, TPTK y el fishaco resube

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que creo estándar, pero visto que estábamos deep los dos, ¿la mecánica es la de siempre, con TPTK contra fish all in en 3 bet pot?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8,8
      MP2:
      $4,98
      MP3:
      $12,05
      Hero:
      $18,01

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP2 calls $1,10, MP3 calls $0,80.

Flop: ($3,95) A:heart: , 8:heart: , 3:spade: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $3, MP2 folds, MP3 raises to $6,20, Hero raises to $16,81 (All-In), MP3 calls $4,65 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($25,65) 2:diamond:
      River: ($25,65) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $25,65

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows color, As alta (Kh Qh)
      Hero shows (Ad Kd)

MP3 wins with color, As alta (Kh Qh)
  • 5 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

compañero standar la mano de nuevo lo unico es que el 3bet lo haria con unas ciegas de mas por los limpers por hay a 1.40 ademas veo que tu estas deep con mayor razon para no darle implicitas a MP3.

yo por eso me salgo con 150BB para no tener decisiones tan feas ya que el juego Deep es otro mundo
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hoy parece que en full tilt se han empeñado que los fishes han de hacer caja... Sino se les van y quien va a rakear? La mano estándar.

Por cierto, en cuanto al comentario de usernovell, he de decir que no lo comparto. Cuando estés deep y sea un fish el que te cubre, nuca te marches de la mesa, ya que vas a tener unas implícitas mucho mayores cuando te aisles contra él. Cuando el que te cubra sea un regular y tenga posición sobre tí, si puedes abandonar la mesa si vuestro stack efectivo es de 130bb o más, aunque yo tampoco lo hago. Un fish deep es demasiado apetitoso como para abandonar la mesa.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y usernovell por vuestros comentarios, la verdad que es lo mismo de siempre, ando con acción en varias manos a la vez y no mido hacer un squeeze en vez de 3 bet, culpa mía.
      Y nada con TPTK y 3 bet pot nos dejamos la caja, así que listo .

Y lo de jugar deep no me gusta si paso de 200 bb, pero hay fishacos que llegan a tener 400 bb y las pierden tan pronto como las han ganado, así que sí hay uno de estos se puede aguantar en la mesa y esperar al reparto :) , un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Mano standar,el villano puede llevar el fd o un ax peor si que acabamos broke en el flop.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, saludos ;)