Un Llamado A La Solidaridad

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      que es rake back mas concretamente..? se materializa o es para el status de pokerstrategy?
      puedo conseguir rake back de ps si mi cuenta fue creada hace años y mi cuenta de pstrategy hace poco y no tienen relacion entre si?

gracias por la info que pudieran aportar pero es que juego en ps hace 3 años solo unos pocos meses soy miembro activo del foro,nunca supe lo del rake back y no entiendo bien de que se trata.

saludos!!
  • 2 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Buenas!

Aqui te dejo este enlace que te quitara todas tus dudas: Rakeback

En Stars no hay rakeback semanal ni mensual como en otras salas, es decir que tienes que conseguir bonos,stellar reward etc... Lo unico que sucede si no la tienes afiliada a PokerStrategy esque no subiras de status y no podras jugar freerolls y eventos que organize PokerStrategy.

Suerte! Espero que te haya ayudado
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      si muchas gracias por ese link, me quedo un poco mas claro que antes,una pena q ps no tenga rake back,lo mas cercano son los puntitos fpp, que los podes convertir en dinero de torneo en algunos satelites interesantes y relativamente faciles, con este ejemplo espero ayudar a alguno que no sepa que hacer con esos puntos acumulados: hay unos sat de 10 fpp para un torneo de 3,30 rebuy de las 21,00 hrs arg, reparte un numero generoso de entradas . todas por valor 3,30. con una invercion de 10 a 30 fpp por dia yo consigo una entradita de 3,30 que me sirve para usarla como t money.

saludos y espero mi aporte ayude a alguien