FR (Hasta NL25) a ver q os parece este ak

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Mi pensamiento: tengo ak y me encuentro un flop bajito y con 2 cartas del mismo palo, pero decido no hacer cb contra 2 villano ya q no estoy representando nada, y pensaba q mejor darse check para ver si cae una mi outs o un figura q pueda representar.
      el turn es un J y como los 2 se dan check apuesto para intentar robar el bote o almenos quedarme ante 1 villano...
      y en el river sale una blanc, ya q no completa nada. y otra vez mas se dan los 2 check,asi q los pongo en un proyecto de color o escalera fallido. yo creo q con una j apostarían, asi q decido presionar y meter allin para hacerles foldear un pp o una 2n o 3a pareja q hayan podido ligar, teniendo en cuenta q habia apostado la J y entra en mi rango..

como veis por el resultado mi lectura estaba mas o menos bien, el problema es q el tio liga su mierda de 9 y paga.

dudas: como veis este move?no siempre logicamente,pero en esta situacion en particular. aunque tengamos menos feq pq estamos ante 2 villanos..
      quiza este demasiado commited el villano mas short, y en nl10 tambien es dificil hacerles foldear.

nose, q opinan? :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4
      CO:
      $3,53
      Hero:
      $12,32

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:heart:
      5 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, CO calls $0,40.

Flop: ($1,55) 7:club: , 4:spade: , 3:spade: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($1,55) J:heart: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $1,1, BB calls $1,10, CO calls $1,10.

River: ($4,85) 9:heart: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero raises $10,72 (All-In), BB folds, CO calls $1,93 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,71

Results follow (highlight to see):
      CO shows pareja de Nueves (Qs 9s)
      Hero shows (Ac Kh)

CO wins with pareja de Nueves (Qs 9s)
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

tu apuesta en el turn no tiene mucho sentido ya que el short va a estar comprometido con cualquier spot por su tamaño de stack ademas tu intencion es hacer foldear a los dos villanos y en este caso tu FE es de 0
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la verdad no me gusta nada arriesgar una caja para ganar media, es un move q no tiene mucho sentido entendiendo tambien q hay un fish al cual no vamos a tirar con este move...

tampoco me gusta el bet turn, estamos ante 2 villanos no creo q tengamos la FE necesaria

espero haberte ayudado
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      gracias por vuestras respuestas compañeros!

estoy de acuerdo en q es demasiado arriesgado el move del river, pero no creo q esté mal apostar una J IP y contra 2 villanos q se han dado check 2 calles y yo era el agresor preflop..

el error es intentar bluffear contra gente q no sabe foldear, aunque tampoco tenía muchas manos en el momento!jeje
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Harnaz

El betip en el turn con la scary me gusta si estás vs 2villanos decentes con stack hinchado, no vs un sss que no foldeará muchas manos ya que se siente commited.

Un saludo
      Sergio