Unas preguntas de nuevo.

• y0el22
      y0el22
      Básico
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 2
      Buenas, ante todo los felicito a todos por que, de verdad que este foro funciona muuy bien y es una ventanita para todos esos venezolanos jugadores de poker a los cuales les resulta (nos resulta en realidad) significativamente mas difícil jugar en $ a diferencia de los otros países.

Ok ahora si paso a unas dudas que tengo:

1. Tengo entendido por todo lo que he leído del foro que para poder retirar dinero de una sala de poker hay que depositar previamente por esa vía, cierto no? entonces mi pregunta es ¿como consigo obtener dinero en neteller para luego depositar en mi sala de poker preferida? digo me parece algo difícil

2. me imagino que ya han escuchado mucho esto sin embargo no se cual es la respuesta, disculpen mi ignorancia, ¿cual es el sistema para luego de obtener mi bono de 50$ poder decir que es mio? osea me refiero a poder disponer de el como me plazca como retirarlo por ejemplo (suponiendo que ya he depositado dinero allí y pueda retirarlo cosa que no a sucedido).

3.La unica manera de yo depositar dinero en pokerstars por ejemplo es solo con el monedero electronico? osea neteller? por supuesto para nosotros los venezalos ya se que si viviera en otro lado se que seria todo mas facil.

4. Y mi ultima pero no menos importante pregunta es, como puedo yo tener mi dinero físico ganado en bsf? o eso no es posible? la unica manera de disfrutarlo seria comprando por amazon?.

Muchas gracias de antemano espero alguien pueda responderme mis dudas ya que necesito saber eso para empezar todos los trasmites.

Saludos.

y0el22
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola y0el22 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !! Ahora paso a aclarar un poco tus dudas:

1. Generalmente en todas las salas es así, debes depositar primero por la misma vía por la que piensas retirar; sin embargo, meses atrás leí que en pokerstars se podía retirar con neteller sin haber realizado ningún depósito anteriormente. Habría que confirmar esto. En internet, y en comunidades pokerísticas venezolanas habidas en facebook, puedes conseguir a alguien que te venda unas fichas (es el eufemismo utilizado en el ambiente) y tú le pagas en bolívares. Hasta no hace mucho antes de prohibir su venta en internet, tú podías hallarlos en mercadolibre, ya no están allí pero como te digo en internet tu encuentras de todo. Dos observaciones importantes debo hacerte: a) Ten bastante cuidado con las personas a quienes les vayas a comprar, hay bastantes estafadores. b) Este tipo de solicitudes no puedes hacerlas en nuestros foros por el 'warning' que te digo en 'a'.

2. El capital inicial de $50 será completamente tuyo cuando cumplas con las condiciones exigidas en el otorgamiento. Debes hacer una cantidad determinada de puntos de jugador frecuente en la sala escogida, los puntos los haces jugando en las mesas a dinero real.

3. Sí, creo que la única manera de depositar en pokerstars es mediante monederos electrónicos: neteller, moneybookers, entropay,etc. Habría también la opción de las tarjetas de créditos pero Cadivi anuló los depósitos en el exterior en casas de apuestas.

4. Puedes utilizar la misma vía explicada en el punto 1, pero ahora tú vendiendo fichas.

Espero haberte orientado un poco :)

Saludos,
      Rainmy
    • y0el22
      y0el22
      Básico
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 2
      Muchas gracias amigo, pues por lo que me dices creo que es muy posible que me dedique sera a vender los dolares que gane y a comprar dolares yo jeje, supongo que es la manera mas factible y facil, voy a ir viendo como se mueve el asunto a ver como se van dando las cosas si va funcionandome bien pues me creare mi cuenta en netller y empezare los trasmites para extender mi cuenta ya he leido mucho al respecto.

Gracias de nuevo y si algun otro usuario tiene algo que agregar pues bienvenido sera un saludo a todos :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy