Referir familiares

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, bueno....el tema es así, yo hace mas de un año navegando encontré Pokerstrategy, y me estudie todo y supere el Quiz.
      Aprendí desde cero, no sabia nada sobre poker, y recibí el capital en Party, que lo perdí hace rato.
      Ahora juego poker pero en Bwin y me va masomenos bien, y tengo 2 hermanos (viven conmigo) que quieren aprender, ahora mi duda es si ellos pueden pedir el capital gratuito también, si pasan el Quiz.
      Yo el año pasado les pregunte al soporte, y me dijeron que si ellos podían demostrar su identidad no había problema, este es el mensaje:
      danielam,
      10.04.10 20:32:
      Hola, queria saber si puedo referir a un familiar mio, en la pagina dice que si, pero quiero estar seguro.
      por ejemplo, puedo referir a un hermano que vive en mi misma casa?
      Elisa,
      11.04.10 06:55:
      Hola danielam:

Gracias por tu mensaje.

Y bueno, quiero saber si alguno hizo lo mismo sin problemas, yo lo único que no quiero es tener después problemas con Pokerstrategy o con la sala en la que se registren mis hermanos, por ejemplo supongamos que se registran y obtienen el capital gratuito en PartyPoker, que es la sala en la que yo obtuve el capital, lo perdí, pero uso mi cuenta para apuestas deportivas (y a veces juego poker pero poco), no quiero después tener problemas con ellos y que me digan algo como: desde su IP se recibieron dos capitales gratis, o algo así.
      Aunque yo mande un mensaje al soporte y me dijeron que SI se puede, aun tengo mis dudas ya que en otras paginas que otorgan capital gratuito, solo permiten un capital por dirección, teléfono, IP, etc., así como funcionan los bonos de apuestas deportivas.

Bueno, espero comentarios, saludos!

Editado: AGPEBRU

* No esta permitido publicar las respuestas de nuestro soporte.
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danielam

Si que es posible que refieras a familiares, antes de hacerlo te recomiendo contactar con nuestro soporte via tiket:

» Ayuda-Soporte

Como ya te habian explicado anteriormente, al ser familiares el proceso de verificacion sera mas exhaustivo, una vez recibido el capital inicial, no deberas tener ningun problema con la sala donde juegues, excpeto que te pongas a jugar con alguno de tus hermanos desde otra pc y te pase el dinero en algun HU o mesa de cash intencionalmente

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de AGPEBRU
      Hola danielam

Si que es posible que refieras a familiares, antes de hacerlo te recomiendo contactar con nuestro soporte via tiket:

» Ayuda-Soporte

Como ya te habian explicado anteriormente, al ser familiares el proceso de verificacion sera mas exhaustivo, una vez recibido el capital inicial, no deberas tener ningun problema con la sala donde juegues, excpeto que te pongas a jugar con alguno de tus hermanos desde otra pc y te pase el dinero en algun HU o mesa de cash intencionalmente

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU te hago una pregunta para no abrir otro hilo, mi mama se hizo una cuenta en strategy hacia varios meses ya y nunca habia mandado la foto de su cedula, carnet, etc, cuando lo hizo le rebotaron la verificacion asi que ahora ya no puede quejarse mas je. Tendria que haber enviado un ticket ella o yo antes diciendo que somos familiares? lo raro es que no vivimos juntos, bah si, pero yo estudio en otra ciudad y no estoy mas que un fin de semana al mes, lo que quiero decir es que no tendriamos ni siquiera la misma ip ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola neocai85

Pues es lo mas preferible, primero consultarlo con nuestro soporte para evitar problemas ese consejo lo han seguido algunos y no han tenido inconvenientes :)

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias AGPEBRU
      Tengo entendido que una vez que no paso la comprobación de identidad no hay vuelta atrás, ¿o si?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me parece que no, igual puede mandar un ticket preguntando (tiene que ser enviado por ella).
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Me parece que no, igual puede mandar un ticket preguntando (tiene que ser enviado por ella).
      Gracias nuevamente, le voy a comentar que envie un ticket...y sino que siga jugando shastas ajjaja :D
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      original de AGPEBRU
      Hola danielam

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
      OK, gracias, saludos!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de AGPEBRU
      Hola danielam

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU

¿ Se puede desde el mismo domicilio o router mejor dicho ?, , es que mi padre es un "ludo" cosa fina, se juegan en mesas unas partidas con billetes de 100€ que aparecen varios en mesa, en alguna mano. Juegan pocas veces, pero cuando se juntan..... la que lian.

Por Internet esta algo perdido pero le asesoro yo y despues clickar sabe de sobra. Si se puede es bueno saberlo, lo unico que viven debajo mia y tenemos la misma conexión, es decir, yo uso la de ellos.

Como siempre, Gracias!!
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola a todos :)

Os dejo un hilo aquí que quizás os ayude a resolver algunas dudas ;)

Crear otra cuenta para novia ?

Un saludo,
      Heliobd