Como sacar valor de esta mano?

• 8 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Vichboy
      original de Machocabrio
      che la mano de A5 de mas arriba , check/call turn es horrible y una mariconada :roto2:

Check / Raise , donde pensas sacarle valor a tu mano ?( PUTO :roto2:
      +1. En algún momento le tenés que sacar valor.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Vichboy
      original de Machocabrio
      che la mano de A5 de mas arriba , check/call turn es horrible y una mariconada :roto2:

Check / Raise , donde pensas sacarle valor a tu mano ?( PUTO :roto2:
      +1. En algún momento le tenés que sacar valor.
      Hola vichboy,

Como ya dije no estoy de acuerdo, pero esta bueno que des tu opinión.

Que rango le dan como para que haga call a un posible raise mio en turn? Al chequear flop yo descarto cualquier 9x, 77+. Lo único que veo posible es un call con K high, pero aún así muy difícil.

Saludos.

P.D: Si quieren muevo la mano al foro de evaluación así tenemos alguna otra opinión
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de Vichboy

Hasta veo mejor un DB flop, porque si el villano es medio decente no creo que se tire tan fácil así tenga basura en la mano y luego ver como se sigue desarrollando la mano.

Y si tampoco te gusta esa línea hasta veo mas rentable un DB turn, pero es que en algún momento tenemos que engordar el pot antes de que el river acabe con cualquier proyecto o no ligue nada.

Pero todos los diferentes caminos que podemos llevar con esta mano siempre dependerán de los stats del villano.
      La idea era hacer c/r flop, aunque es sabido que tengo muchos mas Ases en mi rango que él.

Pero el turn complica los cosas (que loco, no?)... porque es de esas manos en la que tenes todo y el otro es difícil que tenga algo.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      yo no soy un experto, de hecho soy muy muy muy fish..

pero yo hubiese hecho un un mini re raise en el turn..

y shoveo en el river. me va a pagar con 9 T o K high, haciendo hero calls , un shove en el river no representa el A ni en pedo. es un movimiento tambien que hay que ver las stats del villano, pero es llevarte todo haciendote pasar por un bluf, creo yo..

no se me ocurre otra manera de sacarle mas valor. porque el mismo pot que te llevaste, lo armarias en el turn en el mini raise.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Para mi es un c/c turn, c/r river. Es que jugando c/minraise turn pienso que tiramos a todos los fds y solo nos paga K high. Y en el river el razonamiento pienso que es similar. Podemos extraer una apuesta más de todos sus bluffs e incluso del flush completado. Lo malo es que k high tomará check behind la amyoría de las veces. Pero pienso que si es un villano normal apostará con todo su rango que no tiene showdown value, y este rango contiene más manos que el formado por k high (y si es muy loose) y q high. A fin de cuentas contra Tx jugaremos por cajas igualmente y contra 9x el raise será pagado pero no sabemos si nos raiseará nuestra donk river. Además hay que darle la oportunidad al villano de que spazze con sus flushes e incluso con k high que puede apostar x valor llegando a poder jugar b/c con todas estas manos.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Bueno, ya sabemos como ganar al Heads Up: Pegando Quads!

Hablando en serio,
      la mano es un tema de levels, en relación a cómo extraer mayor valor de nuestra mano. Y es difícil, dada la textura tan dry del board.

Obviamente, la clave está en cómo poder representar más bluffs en nuestro rango. Frente a algunos jugadores esto se traducirá en un ch/call ch/call ch/shove; frente a otros, ch/r T, shove River. Tal vez ch/shove Turn?

En primera instancia no me parece mal el ch/call del Turn, pero es cierto que tal vez esta calle sea la indicada para representar bluffs, en esta mano.

Lo que no me gusta, por razones que he sostenido repetidamente, es el donk del River, en resumen: contra el rango que queríamos inducir apuestas de, ahora sólo logramos que foldee, a excepción que sea muy agresivo, e induzcamos un raise. Por otro lado, si buscamos lograr un call de manos por valor, esas mismas manos (salvo K high) nos hubieran pagado mucho más con alguna de las líneas mencionadas previamente.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Edit: me dobló el post. Borrado.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      a mi por default me parece bet bet y no veo como se puede considerar otra cosa :P es extremadamente dificil sacar sikiera 1 bet de bluff en este board salvo q sea algun agro retard q mete fichitas sin pensar. bet bet es la linea con la q nuestro rango tiene mas aire y vamos a sacar valor de K high, Q high q no piensa q valuebetiemos K high, algun call con J high no me sorprenderia. con un c/r podrias sacar mas valor de 9x TT-KK pero cuantos combos hay de eso y cuantos de K high + Q high? ademas de q contra TT-KK da igual, vamos a meter las 100bb seguro, se encarge el de hacerlo o vos :P y contra 9x probablemente tb la verdad xD .
      si jugas c/c turn es para c/r river, donkear river no tiene sentido, pensa: contra q rango estas jugando c/c en el turn?