elephant 2 preguntas.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      cuando entro en algunas mesas me sale en las estadisticas en el Handcount de cada jugador que hay jugadores que ya llevan 200 manos aunque yo en esa mesa solo haya jugado 10. es un error o es que se basa en otras partidas?

y después hay jugadores de los que nunca me salen estadisticas por muchas manos que lleve jugando con ellos porque?
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rafa234!

1. Se basa en todas las partidas que tengas con ellos.

2. Hmm, esta raro, cuando te pase eso sube una imagen: Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a ver esque ademas no se si me funcionan muy bien las estadisticas de mis compañeros de mesa porque veo que hacen una apuesta de continuacion por ejemplo y sus estadisticas no se mueven. (las de apuesta de continuacion).

Ademas no se si tiene que ver con que las estadisticas esten mal situadas ya que aveces me salen las mias y aveces no depende de la mesa y hay un boton que dice rotar y las mueve de sitio no se si lo toque o no hace unos dias pero hoy seguro que no y me seguia pasando.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola rafa. Lo de rotar es necesario si quieres tener las estadísticas de cada jugador en su lugar (que es imprescindible). A mi me paso lo mismo (me salían las estadísticas en cualquier lugar); esto es así por defecto a menos que juegues en el sitio que te toca (sin tener preferencia de sitio activado), si no es así tienes que rotarlas manualmente con la opción que comentas. No obstante a mi en la primera mano, en que figuran las stats,me salen los nombres de los jugadores de modo que puedes colocarlos, rotando, en ese momento (en caso de que no te diese tiempo así, en el botón del elephant también tienes la opción de activar que aparezca el nombre, (mostrar/ocultar) el cual puedes quitar y poner a tu gusto.
      Espero haberte servido de ayuda.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      pues si muchisimas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Recuerda que se consideran como porcentajes, cuando tienes manos, pues no se moveran al instante, se tomara un porcentaje, estos se basan del 1 al 100.

Si tienes muchas manos de un jugador donde hace raise por ejemplo, necesitara varios fold para que se pueda modificar.

Espero haberme explicado.

Saludos
      Jesús
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok si lo entiendo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro, cualquier otra cosa aquí estaremos!

Saludos
      Jesús