Timoker online

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Casi un año ya esperando a que los porcentajes sean los correctos, a que dejen de pasar cosas paranormales, pero nada, esto es un juego de ciencia ficción, así que ya no me queda la menor duda de que ésto es un auténtico timo, me da igual lo que diga la gente...

Todos los putos días, todos...Acabo con una barbaridad de pasta menos de la que debería por caprichos escandalosos del software...

Hoy ya es el no va más...Juego mis primeros 9 Sit&Go y primero me encuentro en 2 burbujas en las que en dos 80/20 se reparte el bote con los respectivos villanos a los que cubría, y a la mano siguiente en ambas me eliminan en otro 80/20, me encuantro en otro que en preburbuja con un stack bueno flopeo dobles parejas de QT el villano me paga el push con T8 y pilla escalera runner runner. Típico y a la calle

En otra pues también estandar, pusheo AA y me gana JJ

En otra, ya de escándalo, con KK y un flop 96Q...Pusheo, me paga A2 y pilla el A en el river

Luego ya las coñas se han hecho más grotescas...

En un HU le remonto al villano hasta estar a la par, le pusheo con AK una subida y me paga con AT, en el river su T cómo de costumbre y yo a mi puta casa

En otro HU la coña multiplicada A6 Vs K6 pilla la K el el river, sigueinte mano KJ Vs JT y me vuelve a ganar...Me he quedado con poquísimas fichas aunque al final he logrado remontar a base de esfuerzo...

Pero mi preferida sin duda ha sido la siguiente, en ITM...Chipleader con 8000 fichas, me pushean y con KK pago, cómo no el villano lleva A4 y pilla su A en el turn...Nada nuevo para mi...Pero lo mejor sin duda ha sido que a la siguiente mano he pillado AK suited, he pusheado, y el mismo villano con QQ me ha ganado y por tanto me ha eliminado...Es que es de coña, siempre las mismas secuencias, SIEMPRE

Y nada...Lo que debería haber sido un set de +30$ se ha quedado en +9$...Y siempre igual, la misma historia, el mismo atraco a mano armada con manos imposibles...Debería llevar ganados más de 1000$ y llevo 300$...De vergüenza...

Pero en fin...Ya saldrán a llamarme fish, a decirme que si a la larga se iguala, y gilipolleces del género que despues de un año jugando no me creo ya...
  • 42 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Pero en fin...Ya saldrán a llamarme fish, a decirme que si a la larga se iguala, y gilipolleces del género que despues de un año jugando no me creo ya...

Es cierto nadie gana con el poker, lo mejor es dejarlo y denunciarlo entre todos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ni lei el post, solo venog a decir:

rigged < all
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      A la larga se iguala....o no, la varianza no tiene memoria, pero todos sabemos lo que hay cuando nos sentamos en una mesa.

con KK en ese flop Q69 querias que te tocara el tipico reg TAG q se tire a tu CB?

Mejor que te pague el fish con A2, y q se coma su riverazo, cuantas veces has ganado contra esta gente?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo te entiendo, las bromas del software como las que relatas me las como todos los dias practicamente, y sinceramente no creo que se iguale nunca, no me imagino que algun dia puede pasar nada igual pero a favor.

Yo no lo dejare, porque por ahora he ganado dinero, y creo que a la larga seguire ganando mientras sigan habiendo los fishes que hay, aunque no llegue a la cifra que quisiera, pero todo esto me hace disfrutar mucho menos del juego.

Es una lastima, uno afronta una sesion intentando jugar bien, trata de jugar cada mano lo mejor posible pensando, y hay dias que te empiezan a pasar cosas inversoimiles que hacen que ya pierdas la nocion de lo que es el juego correcto y el incorrecto, porque da igual como juegues, perderas siempre. Y cuando esos dias sucenden muy seguido, ya se torna insoportable, mas alla del dinero que se pierda o que se gane.

Muchos diran que hay que abstraerse de todo y seguir jugando lo mejor posible...suena muy lindo la verdad pero hay veces que no se puede en mi opinion
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      ya sabes amigo :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu: :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de hecpoker56
      Yo te entiendo, las bromas del software como las que relatas me las como todos los dias practicamente, y sinceramente no creo que se iguale nunca, no me imagino que algun dia puede pasar nada igual pero a favor.

Yo no lo dejare, porque por ahora he ganado dinero, y creo que a la larga seguire ganando mientras sigan habiendo los fishes que hay, aunque no llegue a la cifra que quisiera, pero todo esto me hace disfrutar mucho menos del juego.

Es una lastima, uno afronta una sesion intentando jugar bien, trata de jugar cada mano lo mejor posible pensando, y hay dias que te empiezan a pasar cosas inversoimiles que hacen que ya pierdas la nocion de lo que es el juego correcto y el incorrecto, porque da igual como juegues, perderas siempre. Y cuando esos dias sucenden muy seguido, ya se torna insoportable, mas alla del dinero que se pierda o que se gane.

Muchos diran que hay que abstraerse de todo y seguir jugando lo mejor posible...suena muy lindo la verdad pero hay veces que no se puede en mi opinion
      Te entiendo perfectamente, yo no me puedo quejar demasiado porque en realidad gano, lo que pasa es qeu tienes toda la razón, una cosa es ganar y otra cosa muy distinta es disfrutar, y cuando continuamente pasan estas cosas no se puede disfrutar demasiado...

A ti te cononzco desde que empecé aquí y más o menos nos hemos quejado de las mismas cosas, aunque yo con más insistencia, hehehe¡¡¡ Pero bueno

El caso es que NUNCA se igualan las cosas...Por un simple motivo

Perder un coinflip en burbuja te echa del torneo, ganarlo no te garantiza si quiera entrar en ITM...

Probablemente a la larga los coinflips que juego se acercarán al 50%, pero la transcendencia de los coinflips que pierdo estoy convencido de que siempre será mucho mayor que los que gano...Es decir...A mi me la sopla ganar un coinflip contra un short si el que me juego contra el big lo pierdo...Pero es que casi siempre es así...Y toca los huevos la verdad...

Y la secuencia de QQ+ Vs A2+ pierdo y a la siguiente mano me dan AK contra 22+ y pierdo, me pasa continuamente cuando tengo fichas y al final acabo saliendo sin poder hacer nada...

La barbaridad de burbujas en las que pierdo con manos 80/20 tipo AK vs A2+ es grotesca, por lo que ya llega un momento que no disfrutas jugando...Que si, que sales con sesiones en positivo, pero juegas más pendiente de qué será lo próximo que de disfrutar de la hora o dos horas que pasas jugando...
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Como dice el Gran Juan Manuel Pastor, " antes de ver el flop, la cartas ya estaban destinadas a aparecer con el reparto de cartas entre los jugadores, por lo que las cartas que salen en la mesa, ya estaban decididas al empezar la mano". Que sabio pastor no? :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de hecpoker56

La teoría de la IMprobabilidad del poker que es todo lo contrario. Si juegas con un 70% de manos dominantes, perderás ese 70% y además el 80% de los flip coins... (cifras inventadas jaja). Y si eres nuevo en la casa, irás bien. Todo huele fatal... Yo pienso igual; aunque no pierdas dinero quema mucho estar ahí, ganando hoy y perdiéndolo mañana, downs eternos... Pero es como una religión no? Soy reticente a confiar en estas casas de poker online, pero a la vez, como todas esas jugadas en realidad SON POSIBLES, quiero pensar que las cosas pueden cambiar y nunca puedo creer del todo que es todo un amaño. Y por eso sigo por aquí. Y al igual que tú, no soy un tío con pérdidas.

Un saludo y a ver si se puede disfrutar de momentos mejores! Yo estoy de celebración, que tras un comienzo genial pillando premios en 1 de cada 3 sit and gos, llevaba una racha de 4 premios irrisorios en más de 40 sit and gos. Cuanto más mejoro mi juego, más pierdo jaja! Estoy de enhorabuena, decía, que hoy hice un tercer puesto, que estaba camino de los 20 sits en blanco. Curiosamente perdí las mejores manos, y gané las peores, pero la teoría de que jugar con mierda es mejor para otro post xDDDDDD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de hecpoker56
      La barbaridad de burbujas en las que pierdo con manos 80/20 tipo AK vs A2+ es grotesca, por lo que ya llega un momento que no disfrutas jugando...Que si, que sales con sesiones en positivo, pero juegas más pendiente de qué será lo próximo que de disfrutar de la hora o dos horas que pasas jugando...
      Yo, últimamente, estoy entrenando mi habilidad para adivinar que me va a pasar. Recientemente pille dobles de K 8 en un flop de K 10 8, aposté 3/4 partes del bote y en cuanto me pagó dije... Me va a ganar con doble superior... En el turn salió un As y sí, llevaba A 10. Casi monto un tarot!!!

También adiviné un A K vs A 2 (dobles) tras pinchar el As en el flop. A pesar de ello pagué en all-in más que nada por obligación, porque con un flop A 2 5 y un tío que entró a mi raise después de haber limpeado, pues confiar en mi capacidad adivinatoria llevando AK es un poco gilipollez...

Le dije una vez a uno que me dejó el stack pelao pelao con una jugada malísima... "Pero, ¿cómo es que vas con esas cartas?". Me respondió (textual): "Tube 1 parpito".

Si vivimos de párpitos, mal vamos, ¿no? :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Lo q mas me jode es que termino totalmente confundido, no se si el perder (o el no ganar mas de lo que gano) se debe mas al mis errores o a la varianza...quiero mejorar mi juego pero me es imposible identificar errores cuando da igual la forma que juegues, siempre te enganchan con mejor mano, o vas a flips y los pierdes todos...
      O haces un bluff que por ahi es correcto pero justo se da que el villano ligo el turn y te resube... etc,etc,etc
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de hecpoker56
      Lo q mas me jode es que termino totalmente confundido, no se si el perder (o el no ganar mas de lo que gano) se debe mas al mis errores o a la varianza...quiero mejorar mi juego pero me es imposible identificar errores cuando da igual la forma que juegues, siempre te enganchan con mejor mano, o vas a flips y los pierdes todos...
      O haces un bluff que por ahi es correcto pero justo se da que el villano ligo el turn y te resube... etc,etc,etc
      Yo reviso jugadas en el sit and go wizard, icm, estadísticas y tal... Y salvo excepciones, jugué relativamente bien, pero no cambia la cosa mucho respecto a cuando no sabía ni de la existencia de estos programas ni de que era icm. Lo único que sí mejoré es los early finishes, es decir, ahora suelo llegar más lejos en los torneos y no me la juego al principio, intento controlar los botes y eso... Pero por lo demás, los resultados iguales o peores...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de magicrurik
      original de hecpoker56
      Yo reviso jugadas en el sit and go wizard, icm, estadísticas y tal... Y salvo excepciones, jugué relativamente bien, pero no cambia la cosa mucho respecto a cuando no sabía ni de la existencia de estos programas ni de que era icm. Lo único que sí mejoré es los early finishes, es decir, ahora suelo llegar más lejos en los torneos y no me la juego al principio, intento controlar los botes y eso... Pero por lo demás, los resultados iguales o peores...
      bueno pero no todo es icm, hay manos q no son tan matematicas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de magicrurik
      original de hecpoker56
      bueno pero no todo es icm, hay manos q no son tan matematicas
      Claro, claro...
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Yo no soporto mirar como salen las cartas cuando tienes pareja alta contra otra pareja baja y mirar la mesa viendo aparecer el numerito que tiene el villano aveces parece que lo pones tu hay joder xD

Tampoco soporto cuando vamos 3 all in tienes AA y los villanos tienen AK y KQ y sale un flop de KK2 :coolface: turn 2 River Q :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de ajdelta
      Yo no soporto mirar como salen las cartas cuando tienes pareja alta contra otra pareja baja y mirar la mesa viendo aparecer el numerito que tiene el villano aveces parece que lo pones tu hay joder xD

Tampoco soporto cuando vamos 3 all in tienes AA y los villanos tienen AK y KQ y sale un flop de KK2 :coolface: turn 2 River Q :coolface:
      Yo minimizo la pantalla a la espera de escuchar el "cling" que me dice que me ganaron y que acabé el torneo jajajaja. Lo mejor en esos casos es cerrar directamente la ventana y ni ver la jugada... Eso me venía bien cando jugaba más mesas. Perdía y punto, y no me daba tiempo a ver por qué, lo cual me evitaba mucho estrés. Al fin y al cabo, una vez perdido, ¿qué importa ya?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      Hero:
      2550
      MP3:
      2100
      CO:
      2970
      BU:
      4190
      SB:
      865
      BB:
      825

SnG $ 2,25 (9 Jugadores)
      60/120 No-Limit Hold'em (6 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es MP2 con A :club: , J :diamond:
      Hero sube 135 a 255, 3 abandonan,
      SB sube 610 a 865 (All-in), BB abandona, Hero ve

Flop: (1850) J :club: , 8 :diamond: , 5 :spade: (2 Jugadores)

Turn: (1850) A :heart: (2 Jugadores)

River: (1850) 5 :heart: (2 Jugadores)

Bote Final: 1850

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra dobles parejas, Ases y Jotas (Ac, Jd) --> (Ah, Ac, Jc, Jd, 8d)
      SB muestra un trío, Cincos (Qc, 5c) --> (5s, 5h, 5c, Ah, Qc)

SB gana 1850 con un trío, Cincos (Qc, 5c) --> (5s, 5h, 5c, Ah, Qc)

Made in Full tilt

Digan lo que digan esto esta rigged LOL

Como algun dia pille alguno que trabaje en full tilt le voy a dar de ostias :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Pues yo acabo de suicidarme cometiendo un acto solidario. Tras un par de manos con más outs que cartas tiene la barajas terminadas en fichas perdidas y con un stack medio-bajo pillé QQ, resubí 2.5BB y me la pagó un español muy majo él en la ciega grande. El flop: K J 4, pasó, metí algo más de la mitad del bote, pago y resubió en el turn.

La lectura es clarísima: o dobles de KJ o trío de cuatros o algo así. En el turn salió un 4 así que esa opción ya era más rara porque sería poker. El caso es que estaba perdido y me quedaba con poco más de 1000 fichas y me dije... Estoy hasta las pelotas de pillar pocas manos buenas y que fracasen constantemente. Así que eché all-in en un acto solidario a mi compatriota español diciéndole en el chat: "Supongo que la ganarás, pero así las fichas se las queda un compatriota". E hice un allin suicida con todas mis fichas jajajajajaja.

Me las se todas, pero estoy tan hartito... jijij. El tío se tuvo que descojonar de la risa conmigo xD

Ah!!! Llevaba KJo, claro está!!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      El parchis tiene menos varianza :coolface:
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Y como no!!!!! De nuevo sale el nombre de full tilt en un hilo con badbeats bestiales.

Y yo me pregunto, no se puede investigar a esta sala? Ya se que no todos perdemos, pero por norma general esta sala da bastante por culo.

Es como si por ser pokerstrategas nos tuvieran manía.

Salu2