SH/FR (0.50/1 +) 4bet KQ?

• javieralberto
      javieralberto
      Plata
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      el restal es vinivici TAG, ya le habia hecho bastantes resteals, no lo conozco tanto y no se si se esta adaptando de esta forma

8 resteal

El que paga es un fish, aparenta a gordo, mi mano aca es muy buena para aislarme ip contra el con un 4b, aparte me da muy buenas odds, un call tampoco lo veo mal, que tiene mas EV?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      CO:
      $69.00
      BU (Hero):
      $188.55
      SB:
      $100.00
      BB:
      $63.20

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      CO folds, Hero raises to $2.00, SB raises to $8.00, BB calls $7.00, Hero calls $6.00.

Flop: ($24) J, 7, K (3 players)
      SB bets $15.00, BB calls $15.00, Hero folds.

Turn: ($54) 9 (2 players)
      SB bets $42.00, BB folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $54.
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es KQ suit me inclino mas por pagar imo, y yo pagaria una bet en el flop y revaluar turn
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de alejgambe
      es KQ suit me inclino mas por pagar imo, y yo pagaria una bet en el flop y revaluar turn
      El ev de un call es mayor aqui seguro ;)

No podria foldear flop, si pagas flop y en cada Qxx o Kxx vas a foldear, fold preflop....

Saludos!
    • javieralberto
      javieralberto
      Plata
      original de mzurita
      original de alejgambe

No podria foldear flop, si pagas flop y en cada Qxx o Kxx vas a foldear, fold preflop....

Saludos!
      Foldeo solo pq es vinivici, Nunca apuesta aca sin equity contra el fish que queda por hablar y otro reg. lo menos que puede llevar es A :heart: Q :heart:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javieralberto
      original de mzurita
      original de alejgambe

Saludos!
      Foldeo solo pq es vinivici, Nunca apuesta aca sin equity contra el fish que queda por hablar y otro reg. lo menos que puede llevar es A :heart: Q :heart:
      Si conoces a Vinivici tan bien entonces sí foldeo flop. Pero la pregunta es, en qué flop pagarías? Para no quemar dinero vs. él.

Samy
    • javieralberto
      javieralberto
      Plata
      si es una mierda quemar plata foldeando TPGK pq yo pagaria pocos flop si vinivici apuesta, por eso a mi me parece que 4bet aca es mejor, y aislarme contra el rango mediocre del fish
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javieralberto
      si es una mierda quemar plata foldeando TPGK pq yo pagaria pocos flop si vinivici apuesta, por eso a mi me parece que 4bet aca es mejor, y aislarme contra el rango mediocre del fish
      Ahí quería llegar, si vas a foldear TP porque apuesta Vini es mejor 4b o bien fold preflop!

Samy