Me Han Robado

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      ME HAN ROBADO,EL TIEMPO,MI DINERO Y MI PACIENCIA, EN FULL TILT POKER

ME CANSE DE ESTOS LADRONES , MALDITOS LADRONES Y SUS MENTIRAS, NO TIENEN DIGNIDAD, HACE UNOS DIAS LES ENVIE UN CASH OUT PARA COBRAR,1RO ME LO REBOTABAN CON UN MENSAJE AUTOMATICO ,Y CUANDO "SUPUESTAMENTE" ME LO ACEPTARON ,TODAVIA ME TIENEN ACA ESPERANDO LA NADA, NOS TOMAN A TODOS POR IDIOTAS, MALDITOS &"·$&(=(%$ SON DE LO PEOR, JUEGAN CON LO AGENO Y MIENTEN DESCARADAMENTE.NO ME HAN PAGADO MI DINERO Y NO TENGO UNA PXXX RESPUESTA DE SU PERSONAL, PARA QUE CARAJO TIENEN PERSONAL SI ES QUE TIENEN, ME HAN INTENTADO RESPONDER PAJEREADAS SOBRE TEMAS COMO DEPOSITOS Y BONOS, Y CUALQUIER COSA,MENOS LO QUE LES PREGUNTE, DONDE ESTA MI DINERO??? SAQUE DE MI CUENTA DE POKERSTARS DINERO PARA DEPOSITARLES A ESTOS DELINCUENTES Y AHORA SE ME QUEDARON CON EL DINERO Y LISTO.COMO DICEN OTRAS PERSONAS EN EL FORO,SE HACEN LOS DESENTENDIDOS Y NO TE RESPONDEN NADA,MIENTRAS TANTO YO TENGO COMPROMISOS QUE AFRONTAR,Y ESTOS ESTAFADORES SE QUEDAN CON MI DINERO ,AAHH PERO NO LES VA A SALIR GRATIS... EL MUNDO TIENE QUE SAVER LA CLASE DE LADRONES QUE SON,AUNQUE SOSPECHO QUE NO SOY EL UNICO TIMADO.
      QUIERO MI DINERO DE VUELTA, ME LO GANE LICITAMENTE, Y POR SUPUESTO LA CUENTA QUE TENGO EN ESE MALDITO SITIO SE LA PUEDEN METER EN EL F.... DEL O.... NO ME INTERESA UNA M..... JUGAR AHI.. TODOS LOS USD Y LOS TICKETS Y BONOS..... NO PIENSO PERDER NI UN MINUTO AHI CON ESTOS MUGROSOS EMBUSTEROS, !!! PUDRANSE FULL TILT !!! SON LO PEOR DE LA RED, YA JUGUE EN PARTY POKER, JUEGO SIEMPRE EN PS Y NUNCA TUBE PROBLEMAS PARA COBRAR, Y ME HAN RESPÒNDIDO EXELENTEMENTE LOS CORREOS Y SON SERIOS, ... PUDRANSE ... OTRA VEZ LO DIGO.. PUDRANSE FULL TILT POKER SON UNOS LADRONES ASQUEROSOS.
  • 10 respuestas
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      matemáticas?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo hace 6 meses que juego y nunca tuve ningun problema para retirar "mi dinero" espero que tengas suerte. :)
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Hola esperemos que arregles tus problemas ami nunca me han retenido pagos ni nada creo que hasta me lo dan mas rapido que nadie pero el servicio de atencion al cliente es pesimo tardan años y nunca te responden lo que pediste (es mi opinion) me parece raro que hace 1 mes (creo) que la gente a tenido problemas e leeido minimo 5 quejas del mismo tipo pero esque ahi esta mal algo eso no es normal se tienen que poner las pilas con eso, porque la competencia tiene una atencion perfecta (poker stars).
      Saludos y suerte!

Algo fuera de tema no les parece que full tilt tiene pocos torneos regulares? a regulares me refiero a torneos de bajo buy in creo que tienen pocos deberian de colocar mas torneos regulares. 8-)
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Lo primero de todo entiendo que estes enfadado, pero nosotros no tenemos la culpa asi que porfavor escribe en minusculas, que aparte de quedar mal daña la vista. :tongue:
      Hace cuanto de esto? A mi una vez me tardaron hasta 1 semana y de momento (toquemos madera) no he tenido ningun problema.

Por cierto no te cerraron la cuenta? porque si no lo hicieron ya tienes la solucion.
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      la cuenta esta bien. y no creo tengas motivos para cerrarla, hice un depo esta todo ok con mis datos, pero como necesito mi dinero para afrontar compromisos como cualquier hijo de vecino.. no puedo quedarme esperando que algun dìa decidan pagarme, y ni siquiera quiero sacar los 50 usd del bono..
      solo quiero cobrar las ganancias, asique por el momento dejare mis tickets, bonos y dinero ahi guardado en la cuenta y el año que viene si aparece el dinero logeare y vere que sucede con este sitio.
      Me vuelvo a jugar a ps donde lo hice siempre..por lo menos me pagan puntual,. 1 hora y media creo que es rapido y nunca fallan, no es que pido que pagen en una hora y media pero si pasan dias y ni siquiera responden los e-mails..

El unico problema es que saque parte del banck de ps para meter en ftp y ahora me quedo ahi, asique como siempre hago a empezar de abajo bien de abajo.. y con respecto a los torneos de bajo nivel, como decia alguien, es verdad. no solo ftp..ningun sitio iguala a ps que yo sepa.. jugue en party p,ftp, y a pesar de algunos torneos interesantes .. la veriedad en microlimites es increiblemente exelente,eso se llama impulsar y apoyar a los nuevos jugadores.

y lo digo con conocimiento de causa, siempre jugue microlimites en ps.

saludos a todos por ahi
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de PRIXARUS
      cada uno escribe como le gusta, o acaso te dije como escribir tus post?.. buen jugador? bueno si pretendes que no me cosidere buen jugador acercame una denominacion para un jugador que siempre cobra sus ganancias y por ende obtiene ganancias o sea.. alguien que nunca metio dinero y siempre saco ..

QUIZAS TU NO SEPAS QUE ES HACER UN CASH OUT.. LO SIENTO PERO LLEGAR A UN GRAN NIVEL AL MENOS EN MICRO LIMITES Y LIMITES INTERMEDIOS NO ES FACIL.. NO ALARDEO DE MI NIVEL NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE LLEGAR A COMPRENDER EL JUEGO LLEVA TIEMPO PERO DOMINARLO TE PUEDE LLEVAR TODA LA VIDA.. NO OBSTANTE SERIA BUENO SACAR GANANCIAS DE TUS HORAS JUGADAS, AL MENOS QUE TE GUSTE PERDER EL TIEMPO.

Contradicciones?
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Franchusnm de donde sacaste esa cita?? xD
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Full Tilt poker es una estafa
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      si no vas a jugar mas en tu cuenta, dame tu nick y contraseña, y yo la ocupo por ti :D
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Pasale el dinero a un amigo que conozcas en persona y se termino tu problema.

Algo mal has tenido que hacer para que no te dejen retirar.

Franchusnm: Me has alegrado el dia!! No me reido ni nada jajajaja