Acabe el bono, y ahora que?. Necesito consejo.

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Bueno, se acabó el bono de party, he sobrevivido y aunque no he acabado con ganancias, prácticamente me he llevado bono entero, por lo que vamos a decir que dispongo de 150 $. Tambien resucité una cuenta muerta que tenia por ahí jugando fuera de bank y consegui 100 $ más que tengo en MB.

Total 250 $ (un poquito menos, pero bueno)

Y ahora que? No tengo idea de a qué sala puedo ir, que es lo mejor con esa pasta. Si pongo todo en una sala, juego en dos...

Veo buenos bonos por ahi, pero luego hay mas factores, como el tráfico, la velocidad de liberación, el nivel donde juegue, software etc.

Mis circunstancias son estas:

Creo que ya entraré directamente en 25/50c, y puedo jugar entre 3500-4500 manos FR de fixed a la semana.
      Si es mejor pasar a SH no tengo ningún problema (más bien me gustaria), y si es mejor seguir en FR pues también bien.

En estas circunstancias, qué me aconsejais??

Gracias a los colegas de limit que han perdido algo de su tiempo en evaluar mis manos y especialmente a Benido, Marciano, El Armenio, Corrunus y últimamente a Txeremi.

El miercoles voy de vacaciones a Menorca una semanita, no habrá poker, pero nos vemos a la vuelta. (Me llevo en un rincon de la maleta los artículos de plata ;) )
  • 7 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo iria a pokerstars que tiene una buena promo de hasta 100$ desde PS, adema que siges sumando puntos, es la mayor sala del mundo y 1000FPPs para liberarlo no te supondran un problema. Hay 183 días para liberarlo!.

Lo que si para retirar lo de party a MB debes primero depositar algo, y luego yo metería todo desde MB a Pokerstars hasta liberar el bono.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      cambiate a mansion o titan!

juega ahi! en 15c/30c o 25c/50c mansion para acostumbrarte... despues 25c/50c !!!... si quieres en fullring, pero si tienes ganas tambien en SH porque si te cambias temprano: mejor! :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      TITAN = más puntos y bono summer time.

Creo que puedes empezar en TITAN y luego con mejor banca ir liberando bonos más rápido.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Hay un problemilla con titan.
      Tengo una cuenta antigua en la que no juego hace la tira de tiempo, si deposito y no me la retrackean por lo que sea?.
      Significaria esto que no acumularia puntos en PS? (no interesa)
      Saco otra vez todo y me voy a otro lado?
      Seria una cagada o tiene facil solución?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Y si pides que la borren y te creas una nueva??

En fin, no hay mucho problema con que sala escojas, eso si habrán bonos más difíciles de liberar que otros (por ejemplo pstars aunque te dan suficiente tiempo) jugando en límites tan bajos.

Si te gusta TITAN deberías intentar lo que te digo (borrarla y crear una nueva) si quieres explorar nuevas salas creo que Mansion es muy buena para FL o pstars con su tráfico gigantesco.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Para mi la mejor sala de todas es PokerStars, el tema es que en 0.25/0.50 no se hacen muchos puntos, recien en 0.5/1.0 se empiezan a generar puntos con mayor frecuencia.

Mi recomendacion es que puedas aprovechar de todos los bonos posibles (vaya recomendacion la mia :D )

Con el tema de titan no se decirte muy bien si te dejaran o no, pero dicen que mansion es muy similar con respecto al trafico y el nivel de juego.

Despues que hayas terminado con todo andate para Stars y listo, quedate ahi, en mi experiencia estoy muy satisfecho con esta sala.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Voy a mandar un mail a Titan explicando el tema, a ver que se cuentan
      De todas formas si ponen pegas, Mansion tambien me atrae.
      (Vi un video de benido allí y comentó que habia mucho fish :D y bastante trafico.)

De todas formas gracias Beni y Marciano.