jugar en fulltilt o en pokerstars???

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, no tengo claro dónde sea mejor poner esta duda así que lo pondre en la sección de fulltilt y en la de stars

la cosa es que juego sngs 6max turbo de 6.50, más o menos 1000 ó 1200 sitNgoes al mes, en fulltilt tengo rakeback (aunuqe no con pokerstrategy), mientras que en pokerstars no

en fulltilt eso significaría más o menos 140 dolares de rakeback mensuales y unos 5k puntos (ftps)

en stars eso significaría unos 3025vvp (2.75fpps x 1100 sngs) lo que me daría para ser status oro

la pregunta es qué creen que salga más rentable en esas condiciones????

agradezco las respuestas
  • 8 respuestas
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      AMIGO, NI LO PIENSES EN JUGAR EN FT, MIRA MI POST Y VERAZ PORQUE TE LO DIGO, POKERSTARS A VECES TE DA QUE PENSAR CON LA CANTIDAD DE BAD BEATS,PERO ES UN SITIO SEGURO Y AL MENOS SI TE QUEJAS TENDRAS ALGUIEN DEL OTRO LADO QUE TE ESCUCHARA .. Y LA VARIEDAD DE TORNEOS QUE TIENEN CON PRECIOS Y TODO NO SE COMPARA. PS NO TIENE COMPARACION..

ELIGE PS.. Y SE FELIZ JUGANDO AHI

SALUDOS
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Si estás quemado Prixarus con FTP por una situacion personal, no hagas estos comentarios a los demás porque no tiene porque sucederle lo mismo a los demás compañeros.
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      tengo varios tickets de steps, un buen banck, bonos por deposito¿¿ESO ES ESTAR QUEMADO?? y un cash out que nunca llego!! y no tengo ganas de jugar en este sitio porque simplemente nunca llego mi cash out, y no soy el unico investiga en la red en este mismo foro la gente que a generado muchisimo mas dinero que yo y le han congelado la cuenta sin pruebas ni nada..

y he jugado en party poker donde en mi 1er torneo programado meti un 6to puesto de 400 jug. le hice 60 usd., y eso con mi 1er bono de pokerstrategy, en ftp recibi mi 2do bono de 50 usd y ya lo triplique.. solamente que no tengo intenciones de jugar en un sitio que no te pagan lo que ganas.. simplemente de saver que hay gente que le "robaron lo que gano" sin pruebas concretas y sin responderles los correos da para pensar que podrian hacer eso a quien quieran.. entonces mejor no perder tiempo en ftp a menos que demuestren lo contrario.. y solo cuento mi experiencia , cada uno es libre de elegir donde jugar su dinero, pero como consejo jueguen en PS es mas confiable y pagan puntuales sin vueltas.

saludos a todos los del foro!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      para esos niveles y teniendo rakeback sin duda full tilt

el nivel oro en pokerstars no vale ni pa tomar por...
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Creo que fulltilt te sale mas a cuenta con diferencia.

En FT tienes un 27% directo, a parte de ello, con 1000 Sits de 6.5$ consigues unos 150 a 175 puntos de IronMan al dia si juegas cada dia unos 30 a 40 torneos, consiguiendo asi el status Oro.

Con ese estatus tienes al cada 6 meses un bono de 75$*6=450$, eso es un total de 900$ extras, mas lo que te saques por medallas.

De modo que tu rakeback es superior a ese 27% y en Pokerstars dudo que llegue al 25%, pero miralo bien lo de stars ya que no recuerdo bien a cuanto equivale un status gold, pero creo que no llegaba ni al 20%.

Un saludo.
    • Nefharian
      Nefharian
      Bronce
      Registro: 01-15-2011 Artículos: 19
      Ya se que no viene al caso pero tengo una duda sobre el rake que te devuelven en Full Tilt

¿Se activa con los 50$ de Pokerstrategy o hay que hacer un ingreso extra?

1saludo
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      muchas gracias a todos por las respuestas, aunque me gusta más la plataforma de stars creo que si es mejor fulltilt, ojalá todo salga bien, gracias y mucha suerte
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      full tilt es mejor por el rakeback pero el software tiene inestabilidades , sino mira el post