SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AKo 3bet pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/14/2.6/28, 3bet:5.7, resteal bb 2/20 (10%), fold4bet 3/3, cbet 3bet pot 2/4,... 576 manos

Preflop os gusta mas 4bet/call?

Pienso que el shovea por valor QQ+,AK pero si hace mucho 3bet light, prefiero pagar para dejar en su mano AT+, KJ+ y cualquier mierda

Flop: Si el tiene algo como Ax, o pp, estoy arriesgando un 6% aprox turn con un check pero puedo dejar bluffs en su rango y obtener valor en dos calles (no creo que el pague 3 veces con QQ-TT por ejemplo....)

Turn es facil call

Pero river que pensais cuando el se da check?

Evidentemente no voy a pagar un check/push pero tengo que apostar siempre no?

Quizas el juega asi un set, flush o QJ...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $145.40
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $101.50
      BU (Hero):
      $204.95
      SB:
      $167.90
      BB:
      $134.25
      UTG2:
      $110.00
      MP1:
      $147.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      5 folds, Hero raises to $3.00, SB folds, BB raises to $10.00, Hero calls $7.00.

Flop: ($20.5) 9, 6, K (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($20.5) 5 (2 players)
      BB bets $14.00, Hero calls $14.00.

River: ($48.5) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $30.00, BB raises to $110.25, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $78.5.
  • 4 respuestas
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      imo 4b push, el amigo no es tight, tiene stats coherentes de 3bet y demases, creo que su rango de 5bet es mucho mas amplio de lo que piensas, 99+, AK, maybe AQ, igualmente no se tu imagen, pero si el no quiere ser explotable tiene que andar por ahi su rango de 5bet en bw.
      De todas formas su ch flop me parece raro, creo que aca apuesta casi todo su rango, TT-QQ, 78 (check/shove) puede que no apueste, de todas formas me parece malo pagar turn, el board ya le esta dando mas equity a su rango de resteal con sc asi que a mi me gustaria subir ahi y river check back, KQ KJ apuestan flop casi siempre, KT tiene ahora two pairs.

Me quedo un poco larga, ojala que ayude :f_biggrin:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo soy hincha del 4bet/ push pero veamos ahora como esta jugada

imo, no me gusta el check behind flop, el si chekea ese flop lo pongo en sd value como decis si bien hay veces ke no vas a tener 3 calles, pero si chekeas el flop tampoco tenes 3 calles, si tuvieras el A de picas o el K de picas seria distinto

imo es bet flop y el turn dsp de lo ke paso no me gusta pagar solamente el turn yo hago raise es ke es una mierda hay muchas cartas feas en el river cada 7 cada 8 cada pica
      en fin...

pd: en el river convertis tu mano en farol no entiendo para ke ¬¬
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de alejgambe
      yo soy hincha del 4bet/ push pero veamos ahora como esta jugada

imo, no me gusta el check behind flop, el si chekea ese flop lo pongo en sd value como decis si bien hay veces ke no vas a tener 3 calles, pero si chekeas el flop tampoco tenes 3 calles, si tuvieras el A de picas o el K de picas seria distinto

imo es bet flop y el turn dsp de lo ke paso no me gusta pagar solamente el turn yo hago raise es ke es una mierda hay muchas cartas feas en el river cada 7 cada 8 cada pica
      en fin...

pd: en el river convertis tu mano en farol no entiendo para ke ¬¬
      Que cambia tener el A o K de pica en el flop?

Estoy de acuerdo en casi todo. Me parece ok tambien jugar check back flop para balancear las veces que tenemos algo como TT, pero apostar me gusta mucho tmb por que el nunca tiene aire, o por lo menos pienso que un reg siempre apuesta su aire en el flop. Ademas tenemos que acordarnos que el nunca va pensar que tenemos AK, si el tiene algo como QQ, se va dar cuenta de que realmente son pocas las manos que apostamos por valor en ese flop 99? KQ capaz? etc

Turn depende de tu imagen, que hace el con un FD? Paga? Foldea? Es un spot interesante para subir representando un draw. River es dificil, depende la historia que tienen, es bastante thin...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      me referia el A de picas pq si es ke kieren balancear es mejor hacer el check back con el A de picas asi si sale una pica en el trun no nos molesta pq tenemos el nuts fd

pero bue xD