Crear otra cuenta para novia ?

• ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Bueno, mi pregunta es que, ya que le estoy enseñando SSS y ABC a mi novia, queria preguntar si le puedo crear una cuenta en PokerStrategy para que se le otorgue el bono de capital inicial y que arranque a jugar por su cuenta (ya que me esta ocupando la cuenta la mia para jugar play money jaja).

Para evitar problemas con la sala, seguro le hago depositar el capital inicial en alguna sala diferente a la mia, ya que muchas veces juega desde mi casa y haria esto para evitar problemas de abrir 2 cuentas desde la misma pc.

En fin, queria preguntar si esta dentro de las reglas, ya que tambien a veces calculo va a abrir la cuenta de PS desde mi pc.

Gracias desde ya.
  • 18 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, no deberias tener problemas, pero t recomiendo q se la crees de otra pc para q no sospechen de multicuentas

Aqui, un chiste al respecto :coolface:

Hola ya que bustie mi capital inicial, podria crear otro a nombre de mi novia? eso si voy a jugar en otra sala porque la q jugue estaba rigged y me hizo perder todo. Gracias

:coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ohmykosh,

No deberías de tener problemas, pero si debes de ser los mas transparente posible, porque se han presentado de infinitas cuentas que se crean familiares y amigos y que tiene inconveniente por sospechas de multicuentas.

Yo te recomendaría ponerte en contacto antes con nuestro departamento de Atención al cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de trapoleproso
      Hola, no deberias tener problemas, pero t recomiendo q se la crees de otra pc para q no sospechen de multicuentas

Aqui, un chiste al respecto :coolface:

Hola ya que bustie mi capital inicial, podria crear otro a nombre de mi novia? eso si voy a jugar en otra sala porque la q jugue estaba rigged y me hizo perder todo. Gracias

:coolface:
      Jajajaaj
    • Jijus
      Jijus
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 26
      aki hay gente que le ha creado cuenta hasta a su gato por los 50$
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      +100000 aki hay gente que le ha creado cuenta hasta a su gato por los 50$

jajajjajaja
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola ohmykosh:

Efectivamente, tal y como dice bnielzen, debes ser transparente, te recomiendo de igual forma que sea tu novia quien cree la cuenta por sus propios medios y que lea bien los artículos antes de hacer el quiz.

Ánimo y suerte, ya nos cuentas que tal todo ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas.

El tema es que mi novia, si bien parece gustarle el poker, solo quiere jugar cuando esta en mi casa, y es entendible porque como yo estoy jugando en la pc, ella se aburre un poco y se pone a jugar a algo en la notebook.

A veces juega con mi cuenta, cuando yo estoy jugando a otra cosa, pero como no la dejo jugar con dinero real, juega con play money y no le gusta mucho porque le hacen todo lo contrario a lo que yo le enseño jaja.

Lo de salas distintas va a tener que ser si o si, ya que si bien son 2 computadoras diferentes, va a estar conectada por wireless a la misma red que yo, cuando juegue desde mi casa.

Igualmente voy a hablar bien con ella antes para que juegue solamente desde su casa en lo posible, porque igual conociendola es de esas que se le pone algo en la cabeza y luego a la semana ya se le pasa y se le olvida, asi que para tener problemas por un capricho de ella, prefiero transferirle dinero desde mi cuenta y listo, total ahi creo no habria ningun problema.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      te recomiendo q si a ti no te pidieron datos pues a tu "novia" si le pediran dni recibos y foto con dni para corroborar datos si es que la creas desde tu pc. Mejor seria desde otra pc y con tu nick de referidos. Suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale ohmykosh, ya sabes que debes hacer, toma las previsiones y adelante.

Saludos,
      Nielzen.
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      No deberías de tener problemas, pero si debes de ser los mas transparente posible

Es innecesario e incorrecto escribir esos "de"
    • sandrismar
      sandrismar
      Global
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 12
      como no son sus mamas a als que le estan diciendo que vendan su cuerpo a ustedes eso no les importa cierto pero que tal que a sus señoras madres les ofrecieran dinero para vender su cuerpo
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      A mi en un momento me dijeron q tenia q vender mi pie izquierdo...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Así que quedaís en tu casa para jugar con el PC... Joer para que quieres una novia tío? :coolface:

como no son sus mamas a als que le estan diciendo que vendan su cuerpo a ustedes eso no les importa cierto pero que tal que a sus señoras madres les ofrecieran dinero para vender su cuerpo

WTF? Yo quiero de eso que te metes :D
    • garzonsroses
      garzonsroses
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 11
      donde me consigo una asi jajaja, no mentiras yo amoo a mi novia pero uff q dicha q jugara o q almenos no me regañara por jugar :(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de sandrismar
      jajaja, tilt porque no te dieron tu capital multicuenta inicial??? encima ahora como global te la tenes que morfar y no podes responder!! jajajajajajjajajajajjajajaja!!! quien es el payaso ahora????? :roto2:
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      A mi me pidieron foto sosteniendo el DNI y todo lo necesario, así que si a ella también se lo piden, seria una ventaja para evitar problemas.

Gracias a todos por sus respuestas.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola ohmykosh:

Gracias a ti, ya sabes que nos tienes por aquí para echarte una mano cuando lo necesites ;) .

Suerte a tu novia con la cuenta, ya nos dices que tal :)

Un saludo,
      Heliobd
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de garzonsroses
      donde me consigo una asi jajaja, no mentiras yo amoo a mi novia pero uff q dicha q jugara o q almenos no me regañara por jugar :(

Jajajaja gracias a dios mi novia no le importa cuando juego ya que siempre la atiendo bien y no la descuido por el poker, asi si creo q no te regañara bro.....