FR (Hasta NL25) 1010, color en river con terceras nuts

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, simplemente necesito comentarios acerca de como jugué la mano. Al villano le echaba Ax o Kx, y con las terceras nuts en el river me decidí a ver su apuesta, ¿os parece correcto?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,99
      CO:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:spade: , T:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A:diamond: , K:diamond: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,4, CO calls $1,40.

River: ($5,15) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2, Hero calls $2,00.

Final Pot: $9,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ts Td)
      CO shows color, As alta (Kc Qd)

CO wins with color, As alta (Kc Qd)
  • 7 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      .
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con tercer mejor color vas a sacar valor muy pocas veces de tu mano si sale un cuarto diamente en la mesa, ya que pocos colores peores te van a pagar, y en cambio dispones de implícitas inversas contra un color mayor.

Si el rival es fish se puede llegar a jugar esta mano sin hacer el bote demasiado grande, pero aquí contra el proyecto de roca, no veo otra cosa posible que un check/fold en el river. No veo colores peores apostando ahí.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, debí tirar la mano y listo, ya me vale , un saludo ;)
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Pues en mi opinion de fish creo que el fallo es la apuesta turn, se abre el proyecto de color pero si lo ligas es un color a una sola carta con lo va espantar muchas manos y pocas veces sacaras valor y otras veces que lo ligues iras detras de la Q o J.

Luego en el river es menos de medio bote con 3ª nuts, nose a ver que dicen los demas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario versatil850, por eso le ví en el river, porque no me pegó el bote xD , un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, no me acaba de gusta la apuesta del turn. El caso es que tenemos tercera pareja y FD a las segundas nuts. Si pensamos en el rango del villano, o lleva un FD que ha completado en el turn, o lleva Ax y no foldeará.

Por eso jugaría check/fold turn.

En el river nunca jugaría check/call, ya que colores bajos se dan check y casi nunca apostarán. Me gusta más apostar algo como 40% del bote por si es capaz de pagar con el 8 o el 9 (en función de lo fish que sepamos que es), y si es un regular jugaría check/fold.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por tu comentario JGPoker, un saludo ;)