Consulta Satelites Sunday Million

• MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      Hola gente,
      A los que ya los han jugado, cuales son los satelites mas accesibles en relacion costo-beneficio, para clasificar al evento ??
      Con respecto a esto otra pregunta mas, en caso de que yo gane una entrada por ejemplo hoy, me puedo anotar al 1.000 lugares garantizados de USD 11 ?? Y si gano el ticket?? Me ingresa directamente como ticket de torneo (pregunto pq seguramente cuando se este jugando este torneo ya estará empezado el Sunday Million) .
      Gracias!!
  • 3 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo gané el único satélite que jugué. Era el doble shotout de 11$. Yo normalmente juego sits, y este me gustó porqué no es mas que un sit de 10p, que el que gana pasa a la mesa final, y en esta, con quedar 4º, ya tienes tu entradita. La técnica que utilicé fue la de robos constantes con anytwo, y cuando llevaba cartas algun reraise y se cagan, ya que al ser pocas fichas no se la querían jugar a no ser que fueran premiums. Que tengas suerte!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo que vanway tiene la razon una vez obtuve la entrada al sunday million y fue gracias a esos doble shootout de $11, en la primer mesa eramos 4 gentes (todos fishes), y en la mesa final los dos primeros entraban y me dieron un AA cuando quedabamos 3 asi que consegui el boleto y me desregitre :D

No se si en ese de 1000 asientos garantizados te puedas desregistrar, me parece que si PokerStars acaba poniendo plata no es posible, pero no estoy seguro.

Saludos!
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      Gracias muchachos!!
      Voy a intentar de vuelta hoy ir por el ticket.
      Ayer perdi los 3 HU en el 6 max USD 8,80. Habia q ganar la mesa y dsp otra mesa mas. Pero bue, intentaremos dar vuelta la historia.
      Saludos!!