(peor destrozada de bankroll de mi life) necesito consejos

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Resulta q llevo 3 años jugando al poker siempre jugue FR en stars y me ha ido mu bien hasta nl100 q fue lo q llegue a jugar ultimamente. llevo 2 meses jugando en Ipoker aunqe he estudiado bastante de FR juego SH por q en esta red no te qeda otra.
      todo iba bien y iba a llegar a los 2000eur de bank q era mi meta para este mes y el sabado me puse a jugar cansao de noche y perdi sobre 4 cajas en nl50 el domingo me puse a jugar como un loco intentando recuperar y el resultado fue este. obviamente hay manos q jugue mal por culpa del tilt como draws, algun pushlight pero me comi de todo, muchas fueron preflop, otras sets o oversets en turn o river mr fishaco me jodio en river siempre q estaba comited y me puse a jugar mega agresivo por culpa del tilt y el resultado fue peor aun.
      deje el bank en 600 incluso pense en retirar todo pasar del bono y de hacer puntos y dejar de jugar como hice la primera vez q subi a nl50 en stars y me empezo a ir mal en heads up. pero obiamente tengo dinero en stars(unos 2200 aunqe no juego desde q estoy en ipoker) me he comprado un ordenador y pantallas y de todo pa jugar al poker y al final simplemente me di animos para salir de esto.

como veis los downs anteriores habia salido bien de ellos pero este fue brutal.
      obiamente segui jugando nl20 a ver si recuperaba pero segui cayendo en picado.
      ahora estoy 760 abajo nunca he perdido de esta forma y luego llevo dias intentando recuperar y me siguen metiendo palos...

mi problema es q nunca senti tanta ansia por jugar y recuperar en plan q no asimilo ver mi bank en 200eur cuando hace 3 dias estaba en 1800 y solo quiero recuperar como sea por q me encebre en conseguir unas metas de ganancia y esto es lo q ha pasado y no se en mi carrera de 3 años no me ha pasado nada similar esta claro q he tenido sesiones malas pero siempre recuperaba pero esto es realmente sick
      :s_cry:
      obiamente voy a tomar las medidas de estudiar ver videos y manos de SH y luego no hacer tanto multitabling en esta sala y jugar maximo 10 12 mesas ya q mas es un cristo y acabo jugando como un rakeback pro casi...

tambien soy mu disciplinado pal juego antes intentaba jugar 1 hora y media de media al dia (aunqe mis estudios hacian q casi no jugase por la semana y el finde le metiese mas horas) y estudiar 1 hora o asi.
      ahora sin embargo solo juego de forma compulsiva a cualquier hora del dia con el proposito de recuperar y salir cuanto antes de esto y no hay forma y creo q debo de jugar peor q antes, me cuesta mas tirarme de ocasiones en las q hay q tirarse y de seguir jugando en ocasiones q me acabo tirando por miedo a jugar botes grandes y q me jodan,
      :s_cry:

Me gustaria conocer la opinion de algun jugador serio q haya pasado o se vea identificado con esta situacion y q me diga q medidas tomo para q le fuese bien ya q en 3 años no he vivido nada semejante.

PTR de Ipoker

PTR stars

pongo los PTR por q no se como poner la grafica del HM si alguien sabe...

Saludos y cualquier consejo sera de agradecer :)
  • 12 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Mi opinión es que te alejes 3 o 4 días del ordenador, incluso pide el ban temporal voluntario en las salas para que no te vengan las ganas, y te olvides del poker en esos 3 o 4 días. Luego, cuando vuelvas, tómatelo con calma y verás que todo vuelve a su sitio.

Saludos!
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de vanway
      Mi opinión es que te alejes 3 o 4 días del ordenador, incluso pide el ban temporal voluntario en las salas para que no te vengan las ganas, y te olvides del poker en esos 3 o 4 días. Luego, cuando vuelvas, tómatelo con calma y verás que todo vuelve a su sitio.

Saludos!
      en titan no se puede quieren q gamblees hasta q dejes todo tu dinero incluso a veces haces missclick y acabas entrando en las tragaperras q tienen... jajaja

ok le tendre en cuenta q conste q es lo q digo siempre cuando acabo de jugar pero es como necesitaba el dinero ya q soy estudiante no me lo quito de la cabeza lo q ha pasado tendre q hacer un esfuerzo y por lo menos hasta el finde relajarme un poco... pero no es tan facil.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que una de las mejores cualidades que se puede tener como jugador .. es la paciencia. Si no la tienes pues la opción del cashout no está nada mal.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Si el ban temporal no te deja, tienes otra opción: Haz cashout y en los 3 o 4 días que tarde en llegar el cashout no podrás jugar. Una vez tengas el dinero, lo vuelves a ingresar y andando...
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Responder la verdad no suelo postear aki mayoritariamente lo tengo por leer pero esta vez quiero hacerlo. No soy un jugador serio demostrable, es mas no juego cash nada mas que una mesa o dos de vez en cuando cuando no tengo tiempo ni pa sits ni pa mtt Y la verdad ultimamente con las ICOOP con lo jugar algunos sits pa intentarme(solo intentar por desgracia) irme a madrid y la varianza que me sta jodiendo.

El caso es qeu llevo desde enero en un down ke ni pa atras. Asi que febrero decidi acabarlo en cuanto llegue a mantener mi nivel vip en stars. Y desde entonces lo unico que he hecho a sido leer y ver videos, y por la noche pa dormir me estoy metiendo la mentalidad del jugador de poker.

Creo que el tilt generado por el down estaba haciendo generar mas down, ademas la presencia del down hacia que estuviera viendo que ganaba y que perdia en lo que iba jugando esto ademas me hacia ponerme nervioso y tirar a la mierda torneos qeu potencialmente podrian ser buenpos pero en niveles bajos de ciegas tras salir de la tension de estar en otros en niveles altos y llevarme una mierda.

Asi seguire un par de dias. Ahora como es Marzo ya he comenzado a jugar en fultilt pa ver si konsigo subirme a gold y tener mas videos que ver y teoria ke estudiar.

En momentos de bajon es mejor parar y distanciarse de las mesas un rato, siempre habra una partida para cuando te kieras sentar a ella, lo que has perdido perdido esta, por la varianza por el tilt por lo ke sea..... Ahora relajate y cuando vuelvas a las mesas ponte a jugar tu buen poker que te llevo hasta ahi y ya veras que poco a poco vuelves a crecer pq tomando las decisiones correctas a largo plazo creceras de nuevo :D
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      bueno he desinstalado el programa q aunqe parece una tonteria no ver el icono ayuda. en stars tengo bank pero no quiero q le pase lo mismo q este y tampcoo quiero jugar en stars por q ahora soy bronce y tengo un bono q liberar en ipoker., pero eso no jugare hasta el viernes o sabado y cuando lo haga me pondre primero a estudiar.

hacer un cashout no te cobran algo cuando retiras a tu cuenta? es q son 200 eur de mierda lo q tengo en ipoker de todas formas voy a hacer un esfuerzo de disciplina q lo poco tengo creo q es eso salvo q esta vez se ha visto afectada.

el problema es q queria liberar el bono q habia empezado a liberar y me caduca pal mes tambien me encebre con eso sobre todo pero bueno supongo q la salud y el buen juego es lo importante. y aunqe me cueste tendre q mandar mis metas a tomar pr...

a ver si salgo desta...
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de Elfikowl
      Responder la verdad no suelo postear aki mayoritariamente lo tengo por leer pero esta vez quiero hacerlo. No soy un jugador serio demostrable, es mas no juego cash nada mas que una mesa o dos de vez en cuando cuando no tengo tiempo ni pa sits ni pa mtt Y la verdad ultimamente con las ICOOP con lo jugar algunos sits pa intentarme(solo intentar por desgracia) irme a madrid y la varianza que me sta jodiendo.

El caso es qeu llevo desde enero en un down ke ni pa atras. Asi que febrero decidi acabarlo en cuanto llegue a mantener mi nivel vip en stars. Y desde entonces lo unico que he hecho a sido leer y ver videos, y por la noche pa dormir me estoy metiendo la mentalidad del jugador de poker.

Creo que el tilt generado por el down estaba haciendo generar mas down, ademas la presencia del down hacia que estuviera viendo que ganaba y que perdia en lo que iba jugando esto ademas me hacia ponerme nervioso y tirar a la mierda torneos qeu potencialmente podrian ser buenpos pero en niveles bajos de ciegas tras salir de la tension de estar en otros en niveles altos y llevarme una mierda.

Asi seguire un par de dias. Ahora como es Marzo ya he comenzado a jugar en fultilt pa ver si konsigo subirme a gold y tener mas videos que ver y teoria ke estudiar.

En momentos de bajon es mejor parar y distanciarse de las mesas un rato, siempre habra una partida para cuando te kieras sentar a ella, lo que has perdido perdido esta, por la varianza por el tilt por lo ke sea..... Ahora relajate y cuando vuelvas a las mesas ponte a jugar tu buen poker que te llevo hasta ahi y ya veras que poco a poco vuelves a crecer pq tomando las decisiones correctas a largo plazo creceras de nuevo :D
      gracias! agradezco tu comentario.

q conste q las respuestas de dejar de jugar durante unos dias, dedicarse a leer libros, analisis de manos y videos y tomar nota serian los consejos q yo daria a alguien pero uno con uno mismo no es como deberia ser y a veces acabamos dandole la razon a lo q no hay q hacer, es raro....

espero q leer estas cosas me ayuden
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Personalmente puede que no sea el mas indicado para dar un consejo de este tipo, yo lo que suelo hacer en momentos asi es retirarme de las mesas 3 o 4 dias, desconectar completamente y tomarme unas minivacaciones, asi vuelvo luego con fuerzas y puedo dar el 100%
      es mi opinion
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de vanway

Saludos!
      +10.

Deja pasar unos dias y vuelve tranquilo. Mi corta experiencia me demuestra que si juegas para recuperar, pierdes.

Animos jefe!! Que no decaiga. Revisa tus manos y piensa que habrias podido hacer mejor :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de marcelomattii461
      original de vanway

Saludos!
      +10.

Deja pasar unos dias y vuelve tranquilo. Mi corta experiencia me demuestra que si juegas para recuperar, pierdes.

Animos jefe!! Que no decaiga. Revisa tus manos y piensa que habrias podido hacer mejor :)
      Y mi corta experiencia dice que si es un down de verdad, descansas 3 días y a los tres días te vuelves a sentar te pegan de hostias nada más te sientas.

Ahí van unas perlitas, llevo doce cajas casi seguidas abajo sin poder hacer nada. Y luego dicen que FR es de lo que menos varianza tiene:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($24.95)
      BB ($47.70)
      UTG ($61.88)
      UTG+1 ($16.80)
      UTG+2 ($23.61)
      MP1 ($13.91)
      MP2 ($11.90)
      Hero ($20)
      BTN ($25.75)

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

UTG calls $0.20, fold, fold, MP1 raises to $0.80, fold, Hero raises to $2.90, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $2.10

FLOP ($6.30) A:spade: 5:club: 2:heart:

MP1 checks, Hero bets $3.20, MP1 calls $3.20

TURN ($12.70) A:spade: 5:club: 2:heart: Q:spade:

MP1 checks, Hero bets $9.52, MP1 calls $7.81 (AI)

RIVER ($28.32) A:spade: 5:club: 2:heart: Q:spade: 3:diamond:

MP1 shows 5:spade: 5:heart:
      (Pre 54%, Flop 97.6%, Turn 90.9%)

Hero shows Q:diamond: A:heart:
      (Pre 46%, Flop 2.4%, Turn 9.1%)

MP1 wins $26.91

SB ($8.16)
      BB ($54.58)
      UTG ($5.70)
      UTG+1 ($22.20)
      UTG+2 ($12.36)
      MP1 ($103)
      Hero ($21.88)
      MP3 ($5.50)
      CO ($23.97)
      BTN ($21.27)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

fold, UTG+1 calls $0.20, UTG+2 checks, MP1 raises to $0.60, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $1.90

FLOP ($5.70) 7:diamond: A:diamond: J:spade:

MP1 checks, Hero bets $4.27, MP1 raises to $100 (AI), Hero calls $15.11 (AI)

TURN ($44.46) 7:diamond: A:diamond: J:spade: 5:spade:

RIVER ($44.46) 7:diamond: A:diamond: J:spade: 5:spade: T:club:

MP1 shows A:heart: 7:heart:
      (Pre 29%, Flop 69.3%, Turn 68.2%)

Hero shows A:spade: Q:spade:
      (Pre 71%, Flop 30.7%, Turn 31.8%)

MP1 wins $42.24

SB ($20.40)
      BB ($19.80)
      UTG ($20.28)
      UTG+1 ($3.69)
      UTG+2 ($28.04)
      CO ($21.39)
      Hero ($20)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

UTG raises to $0.60, fold, fold, fold, Hero raises to $2.10, fold, fold, UTG calls $1.50

FLOP ($4.50) K:club: J:club: 4:club:

UTG bets $0.80, Hero raises to $6.90, UTG calls $6.10

TURN ($18.30) K:club: J:club: 4:club: T:diamond:

UTG bets $1, Hero raises to $11 (AI), UTG calls $10

RIVER ($40.30) K:club: J:club: 4:club: T:diamond: 7:diamond:

UTG shows K:spade: J:spade:
      (Pre 29%, Flop 83.8%, Turn 84.1%)

Hero shows A:spade: K:heart:
      (Pre 71%, Flop 16.2%, Turn 15.9%)

UTG wins $38.29
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Y nada, que no puedes hacer nada. Este es el tercero con una 3bet alta, escandalosa, al que le meto un push y "vaya casualidad!", lleva KK.

34 3bets en 100 manos había metido, 15% de 3bet vs EP

SB ($20)
      BB ($18.50)
      UTG ($34.61)
      Hero ($21.10)
      UTG+2 ($19.78)
      MP1 ($14.35)
      MP2 ($18.82)
      CO ($20)
      BTN ($19.57)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $2.60, fold, Hero raises to $8, SB raises to $20 (AI), Hero calls $12

FLOP ($40.20) 7:club: J:heart: 9:diamond:

TURN ($40.20) 7:club: J:heart: 9:diamond: 3:heart:

RIVER ($40.20) 7:club: J:heart: 9:diamond: 3:heart: 2:diamond:

SB shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 67%, Flop 80.7%, Turn 72.7%)

Hero shows A:heart: Q:heart:
      (Pre 33%, Flop 19.3%, Turn 27.3%)

SB wins $38.19