(peor destrozada de bankroll de mi life) necesito consejos

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Resulta q llevo 3 años jugando al poker siempre jugue FR en stars y me ha ido mu bien hasta nl100 q fue lo q llegue a jugar ultimamente. llevo 2 meses jugando en Ipoker aunqe he estudiado bastante de FR juego SH por q en esta red no te qeda otra.
      todo iba bien y iba a llegar a los 2000eur de bank q era mi meta para este mes y el sabado me puse a jugar cansao de noche y perdi sobre 4 cajas en nl50 el domingo me puse a jugar como un loco intentando recuperar y el resultado fue este. obviamente hay manos q jugue mal por culpa del tilt como draws, algun pushlight pero me comi de todo, muchas fueron preflop, otras sets o oversets en turn o river mr fishaco me jodio en river siempre q estaba comited y me puse a jugar mega agresivo por culpa del tilt y el resultado fue peor aun.
      deje el bank en 600 incluso pense en retirar todo pasar del bono y de hacer puntos y dejar de jugar como hice la primera vez q subi a nl50 en stars y me empezo a ir mal en heads up. pero obiamente tengo dinero en stars(unos 2200 aunqe no juego desde q estoy en ipoker) me he comprado un ordenador y pantallas y de todo pa jugar al poker y al final simplemente me di animos para salir de esto.

como veis los downs anteriores habia salido bien de ellos pero este fue brutal.
      obiamente segui jugando nl20 a ver si recuperaba pero segui cayendo en picado.
      ahora estoy 760 abajo nunca he perdido de esta forma y luego llevo dias intentando recuperar y me siguen metiendo palos...