FR (Hasta NL25) Bote 3beteado

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      No sé si la mano está bien jugada:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $4.98
      BU:
      $2.25
      SB:
      $4.75
      BB (Hero):
      $11.49
      MP1:
      $9.65
      MP2:
      $11.58
      MP3:
      $4.00

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.40, 5 folds, Hero raises to $1.20, MP2 calls $0.80.

Flop: ($2.45) 8, J, A (2 players)
      Hero bets $1.40, MP2 raises to $3.40, Hero calls $2.00.

Turn: ($9.25) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.98, Hero calls $6.89.

River: ($23.12) 6 (2 players)

Final Pot: $23.12.
  • 5 respuestas
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, creo que es un fold en el turn, el raise call preflop es muy tipici con AK, pero a ver que dicen los expertos.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

En un pozo 3bet estamos comited al ligar nuestra TPTK asi que que con el raise del villano debes meter el push y acabar la mano en el flop.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Claro yo siempre he tenido esa duda TPTK si nos vamos All in, pero en este caso tenemos 2º kiker por eso pienso en pagar flop revaluar turn
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      aunque generalmente los fishes sulen pagar con AK x q no lo saben tirar, tmb pagan con otras manos muy marginales como AT A9 ax en fin...
      el villano puede tener una gutshot, el FD A con WK ... si tuviesemos stats con cantidad de manos considerables si sería posible tomar otra linea ( dependiendo de ellos) pero aca hay q jugar std, broke flop ;)

espero haberte ayudado
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de usernovell
      hola

En un pozo 3bet estamos comited al ligar nuestra TPTK asi que que con el raise del villano debes meter el push y acabar la mano en el flop.
      +1

foldear en un 3bet pot una TP... hay que tenerlo muy claro.

También hay que tener claro el porqué de nuestros movimientos. Si hacemos un 3bet preflop por valor, no podemos luego controlar el bote postflop. No tiene sentido crear un bote grande preflop para luego controlarlo.

Sin embargo si sabes que el villano nunca paga con Ases ni damas peores, el 3bet no es por valor y sería de bluff, y entonces sí que no podemos jugar por cajas postflop.

Hay que planificar la mano preflop y saber por qué hacemos 3bet, y cómo vamos a jugar la mano si pinchamos mano.

Si no sabemos qué hacer, jugaremos estándar.