FR (0.25/0.50) NL50- KQ trips+FDnuts Turn

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      ¿Esta mano es totalmente estándar verdad? Es que estoy revisando un par de cosas de mi juego y no estoy seguro al 100%

Rival: Unknown.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.85)
      BB ($25)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($63.50)
      MP1 ($50.50)
      CO ($44.65)
      BTN ($106)

Dealt to Hero K:heart: Q:club:

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) A:club: K:club: 3:club:

SB checks, Hero bets $3.05, BTN folds, SB calls $3.05

TURN ($11.10) A:club: K:club: 3:club: K:spade:

SB checks, Hero bets $7.95, SB raises to $19.50, Hero raises to $45.45 (AI), SB calls $25.95

RIVER ($102) A:club: K:club: 3:club: K:spade: 9:diamond:
  • 4 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Oro
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hola: Omrell

Si x lo general estas situaciones, son inevitables sobretodo si vamos x delante muchas veces.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Omrell
      ¿Esta mano es totalmente estándar verdad? Es que estoy revisando un par de cosas de mi juego y no estoy seguro al 100%
      Yo la juego igual por lo menos! Quizas apuesto una ciega mas en el flop el resto STD

Sebas
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Yo la unica mano mejor que veo en su rango es 33 o un Flush flopeado y si no checkraisea ese flop... la verdad es que no tiene mucho sentido su linea creo que muchas veces es un Kx y teniendo Q :club: me parece standard

Un saludoo!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola Omrell,

La línea del villano me parece extremadamente fuerte (call flop + mini raise turn = nuts) y la verdad yo no le metería el push en el turn, no lo veo necesario teniendo la mano que tienes.

De todos modos no puedes foldear acá ya que contra un color flopeado tienes suficiente equity en el turn para pagar su mini raise y contra el full también tienes outs de la K y la Q, y otra cosa importante es que no hay que olvidar que pagando turn lo dejas bluffear el river (si es que alguna vez tuviese un bluff aquí, que lo dudo pero bueno).

Conclusión: No foldearía esta mano, pero me parece que es mejor meter la caja de otra manera que como lo hiciste

Saludos!