FR (Hasta NL25) como jugar un freeplay con dobles?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      No sé si lo enfoqué bien, creo que no está mal jugada hasta el river, que cuando se repite el 7 mi doble ya no tiene valor. Es correcto el fold al aparecer esta carta? No veo mano peor que me resuba

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      MP2:
      $4,18
      CO:
      $12,47

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , 6:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) A:diamond: , Q:diamond: , 6:heart: (3 players)
      Hero bets $0,3, MP2 calls $0,30, CO folds.

Turn: ($0,95) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP2 calls $0,70.

River: ($2,35) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,9, MP2 raises to $1,80, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,15
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola
      No estas en el foro correspondiente aca se postean las manos de la estrategia BSS y si no es asi por que no tienes las 100bb correspondientes ?( ?(
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      A parte de que no tengas las 100bb. Pensando que las tuvieras, hasta el turn la veo bien, en el river tienes que poner 9bb en un bote de 50bb con una mano que tiene algo de valor en el showdown contra una villano que parece intenta representar el 7 pero por la forma de jugarla creo que no lo lleva, o al menos eso me parece a mi
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      usernovell: Si, tienes razón, en verdad juego BBs, no sé que pasó en la configuarción que entré con 50 y me di cuenta después de esta mano :)
      versatil: si, ya veo que tengo un cal claro ante su min raise por odds, pero he visto que en general solo hacen miniraises con las nuts, por eso me planteo si pagar o no
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Melkorr, como sé que juegas la BSS y seguramente due un despiste te la evalúo como si tuvieras 100bb, pero presta atención a tu stack en las mesas! :P

La mano la veo ok. Ese 7 doblado es una mierda muy grande, empatamos contra Ases peores y perdemos contra Ases mejores, así que nunca pagamos para ganar en el river, aunque sea un minraise. La línea de call/call/minraise river en los fishes suele ser muy, muy fuerte.

Saludos.