Strategy points Vs. Rake

• Teseo84
      Teseo84
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 5
      Pues tengo una duda que seguro los compañeros del foro me podéis aclarar. Tengo una cuenta en Full Tilt Poker, recibí mis 50$ y hasta ahí todo bien. Hasta ahora sólo he hecho 2$ de profit porque empecé a jugar en Diciembre y quiero ir muy poco a poco, me quiero preparar bien antes de jugar mucho con dinero real. Bueno, a lo que iba: mi cuenta no genera rake y, por lo que tengo entendido, vas acumulando strategy points según el rake que generes. ¿Estoy condenado a ser bronce en Poker Strategy hasta que no haga un ingreso en FTP?
      Un saludo a todos y la mejor de las suertes :)
  • 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Lo que no generarás será rakeback hasta que hagas un depósito. El rake es la comisión que pagas a la sala cada vez que metes dinero en el bote, por lo tanto si estás haciendo strategypoints (2 SP por cada 1$ de rake)... Aunque si dices que vas tan poco a poco, seguramente no muchos.
      Cuando hagas un depósito se te activará el 27% de rakeback, es decir, que de ese rake que pagas a la sala, te devuelven el 27%.

Saludos, espero ayudar!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Buenas Teseo!

No vas a ser broce hasta que generes el suficiente rake como para que te den 100 strategy points, aunque hay una propoción actualmente que consiste en que te dan 10 SP por dia jugado asique con jugar 10 dias al mes es suficiente para ser plata. Jugando con el dinero de pokerstrtegytu vas jugando botes y de esos botes la sala en estecaso full tilt poker se lleva un % y despues deese % una parte te lo devuelven en forma de rakeback bonos camisetas etc, otra parte son sus beneficios y el resto se lo dan a pokerstrategy que en conscuencia te dara a ti xStrategy point para que puedas ir subiendo de niveel en función del rake que generes.

Un saludo.

Sebas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Teseo84,

Ya los compañeros te han dado una buena información, ahora, para complementar debes de tener en cuenta este hilo que te dejara con toda la información sobre el rakeback.

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • Teseo84
      Teseo84
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 5
      Sí, me refería al rakeback. Creé mi cuenta en uno de los períodos de tiempo en los que no ofrecían el rakeback, así que veo que tengo que hacer un depósito para poder obtenerlo.

Muchas gracias a todos por responder tan rápido y tan bien. Saludos :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.