Torneo Rebuy con mucho gambling

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Bueno, les paso a explicar un poco la situacion. Yo juego un torneo en vivo con rebuys.

La informacion del torneo es esta:

30 entrada (fichas= 3K)
      30 recompra simple (3K)
      60 recompra doble (7K)
      60 addon (10K)

Las ciegas suben cada 20min, empiezan con 25/50, 50/100, 75/150, 100/200, 150/300, 200/400, 300/600, 400/800, 500/ 1000. Despues de este nivel hay un break, se acaban las recompras y se puede hacer el add-on.

Bueno, "el problema" es este: el torneo esta plagado de jugadores extremadamente loose. Si subes 10BB preflop con AA te pagan 4. Todos van allin con cualquier clase de proyecto (incluyendo gutshot). Bueno, me gustaria saber que estrategia usar contra tantos jugadores que lo unico que quieren es llenarse de fichas y estan dispuestos a ruletear toda su plata para conseguirlo.

Datos adicionales (leerlos es completamente opcional)
      He llegado a quedar 2do en este mismo torneo, pero jugando muy agresivo y en esa oportunidad mi mesa estaba bastante facil y me llene de fichas sin hacer mucho esfuerzo, despues del break me meti en todos los coinflips hasta que me dejan con 4BB porque agarro a un tipo haciendo bluff (yo tenia trio) y le sale escalera runner runner. De ahi jugue un muy buen torneo, jugando mas a mis oponentes que a mis cartas y ganando un par de coinflips. Pero, insisto, mi mesa no estaba como las demas, donde la gente hace recompra y manda all in sin ver. O donde resuben 5BB con 69o en UTG y cosas asi. El torneo creo que es muy dificil y me gustaria saber que estrategia usar.

Dato adicional 2: generalmente juego la entrada, 2-3 recompras y add on (si es que vale la pena hacer el addon)
  • 3 respuestas