FR (0.25/0.50) AQ top vs check raise turn NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Termino allin en turn?, nunca puedo pasar en turn para controlar el bote?

Villano 16/10/ 1 de 7 check raise turn/ 24 wtsd/ 73% w$sd/480 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5.40)
      BB ($17.40)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($15.24)
      UTG+2 ($9.60)
      MP1 ($59.61)
      MP2 ($12.50)
      CO ($37.83)
      BTN ($8.83)

Dealt to Hero A:heart: Q:club:

Hero raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) Q:heart: J:heart: 8:club:

BB checks, Hero bets $2, UTG+1 folds, BB calls $2

TURN ($7.10) Q:heart: J:heart: 8:club: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $4, BB raises to $14.40 (AI), Hero ??

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola AGPEBRU,

Bet/fold turn es lo mejor.

Pasar para controlar el bote no me gusta en ese board, ya que nuca sabes bien que hacer en el river, si se completa el proyecto y te apuesta foldearías, y si no se completa y te apuesta?, no tendrías mucha idea de la mano del villano.

Apostar el turn es una manera de controlar el bote, ya que la idea sería apostar el turn para jugar cbehind river y así sólo apostar en total 2 calles.

Cuando te sube el turn tienes un fold ya que su línea es muy fuerte y hay muchas cosas que te ganan en ese board (sets, dobles, escalera)

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Volrath89
      Hola AGPEBRU,

Pasar para controlar el bote no me gusta en ese board, ya que nuca sabes bien que hacer en el river, si se completa el proyecto y te apuesta foldearías, y si no se completa y te apuesta?, no tendrías mucha idea de la mano del villano.

Apostar el turn es una manera de controlar el bote, ya que la idea sería apostar el turn para jugar cbehind river y así sólo apostar en total 2 calles.

Cuando te sube el turn tienes un fold ya que su línea es muy fuerte y hay muchas cosas que te ganan en ese board (sets, dobles, escalera)

Saludos!
      En este caso no nos dejamos la caja contra el MS q puede jugar así KQ o 8 :heart: 9 :heart: , a veces QT, por su bajo ch/r T, y su vpip alto q muestra varias dobles posibles?.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de yomatiyo
      original de Volrath89
      Hola AGPEBRU,

Saludos!
      En este caso no nos dejamos la caja contra el MS q puede jugar así KQ o 8 :heart: 9 :heart: , a veces QT, por su bajo ch/r T, y su vpip alto q muestra varias dobles posibles?.
      Son 61bbs, diferente sería si tuviera 40 o menos, no me gusta tanto terminar all in cuando demuestra tanta fuerza por 61bbs.

La verdad es que ni por 40 estaría muy contento, ya que las manos que dices claro que son posibles en su rango, pero crees que las va a jugar de esta manera? (c/c flop, c/r turn). Yo no creo que juegue casi nunca así ni KQ ni QT, tal vez 9 :heart: 8 :heart: si por ser un monster (el cual de todos modos tiene bastante equity contra nuestra TP).

Y además es un 16/10, para nada un fish, me sigo manteniendo con que B/F turn es lo mejor