Vpps por mano en NL10

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      pues checando en la pagina de fpppro dice que son .064 para full ring.

yo juego BSS en NL 10 y mis sesiones son de .042-.045 por mano depende de la sesion.? si lo estoy sacando bien o cuanto se hace en promedio en NL10?
  • 4 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      mira, a mi se me hace que estan bastante inflados los numeros que da esa pagina, yo tenia la misma duda, y simplemente lo que hice fue sacar una muestra coherente de 15/20k manos y sacar la media de vpp/hand que te da el nivel.

asi que si ee es el nro que te tira guiate de eso nada mas.

ahh, el promedio tb va a depender de la mesa en la que te sientes, eso supongo que ya lo tenes bien claro. saludos

elendeudado
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Si eso lo tengo bien claro y trato de escojer bien las mesas, pero si entonces estaba bien yo tambien sentia que estaban muy inflados los numeros de esa pagina amenos para NL10 fullring
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      una cosa es lo que les diga el hm y otra lo real
      creo que hay una diferencia
      en nl2 a nl10 con respecto al hm

que e le da vpp extras por lo cual el numero debiera ser diferente
      ahi con respecto a un mes lo pudieran revisar
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      No utilizo el HM utilizo el elephant y los saco dividiendo los vpps que llevo en el mes por las manos que llevo.

como soy nuevo en cash y estoy jugando 16 mesas no me habia dado cuenta que las mesas "se enfrian" por asi decirlo que baja el %deplyrs en la mano lo que ya estoy haciendo es cambiar las mesas que se me enfrien. y ps estoy esperando tener una buena muestra para ver cuantos ago