lo de siempre super bad beats

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      no hoy me fue como a los perros en misa ajaj ( es una expresion colombiana) bueno solo lo les comento para saber que piensan y ademas desahogarme jejej de la medio piedrecilla que tengo ya que jugue hoy 16 sits y nada 12 dolares en perdidas no me jodas enserio en uno AA contra A5of y me hace scalera del 3 a7 jejej en la otra QQ y me pagan con 74o jajaj no lo puedo creer y vuelve y dos parejas
      y la ultima que me dejo como no me jodas QpQd (p=picas d =diamantes) subo me paga flop 568d(todas de diamantes) bet allin (aclaro que fue de proteccion) me paga con Qc7d turn Ap river 9d jajajaj no me jodan la unica %$·$ carta que le servia ajjaaj
      y asi transcurrio todo enserio QQ vs K2 y ps ya sabran jejeje ps me enoje pero como dicen por ahi despues de que hagamos las cosas bn vamos a ir por delante nada solo contaba y me gustaria saber que les ha pasado y si han tenido dias asi jugando igual paso que 12 dolares actualmente son muchisismo para mi debido al irrisorio nivel que estoy manejando
  • 4 respuestas