filtro mesas cap. Recordais si estaban activas cuando aparecieron las mesas

• skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Puede ser el motivo por el que los jugadores nuevos y los que juegan muy de vez en cuando me refiero a los + fish no entren en estas mesas.Lo recuerda alguien.
  • 4 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      No recuerdo, pero no creo que sea eso, un fish no sabe de filtros, limite, listas de espera o estilo de mesa simplemente se sientan en la primer mesa que tenga un asiento vació y el dinero les de para al menos pagar el buy-in que pone Stars por defecto.

Y eso es lo que creo que mata las mesas CAP al final los pocos fishes que entran por asar del destino terminan perdiendo todo y se quedan en las mesas los regulares matándose entre ellos.

Ahora no cambian de mesas simplemente por que ya no es necesario y para poder hacer 1500 manos por hora a 18 mesas y cobrar muchos bonos a fin de mes y esa falta de movimiento creo yo esta alejando los fishes les falta dinámica a las CAP.

Por que seamos sinceros todos fuimos fish y dime si te gustaba esperar 5 minutos para que te tocara un asiento y te sacaran el dinero en 4 rondas =) .
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Tu mismo lo has dicho se sientan donde primero pillan si las mesas cap no estan activadas tienen que meterse a filtro para activarlas, si no saben ni lo que es cap pues esta jodido que lo activen para que aparezcan en el lobbi.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Puede ser que influya pero no va a durar mucho, los fishes en algun momento van a aparecer, si la opcion no estaba marcada en algun momento van a actualizar o bajar de nuevo el soft, los fishes no guardan el user.ini, ya que no guardan layouts ni nada de eso y aparte muchos deben jugar desde cybers.

Por defecto vienen activadas todas, y estoy viendo de a poco mas fishes, de a poco pero suma.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      debe estar todo activado...

hoy por ejemplo entro un fish a la mesa y pregunto que por que habia un monto entre parentesis y otro afuera...le explique que habia un cap de 20bb y bla bla y dijo, ah, que mierda, chau, me voy xD

es una verdadera poronga que metan un cap tan bajo...